- Espectáculos
Mónica Noguera confirma que se va del programa De Primera Mano
Luego de que surgiera el rumor de que Mónica Noguera salía del programa “De Primera Mano”, fue la conductora quien confirmó la información, aunque aclaró que seguirá en Imagen Televisión.
Noguera no reveló la razón por las que se va del programa de televisión, pero sí mencionó que estará en otras emisiones.
Noguera inició con el proyecto en 2017 al lado de Gustavo Adolfo Infante. “Buenas tardes, de Imagen Televisión, no me voy, me verán probablemente con Ciro, Paco Zea, Qué Chulada!, con Sale el Sol, con Yuri, no sabemos… de Imagen no me voy, miren, de aquí a viejita, espero”, fueron las palabras de la comunicadora.
Al comenzar ayer “De Primera Mano”, Mónica tomó la palabra para hablar de su salida y agradecer a Gustavo Adolfo Infante por llevarla a la televisora. “Él me trajo a esta empresa, a Imagen Televisión, así es que se aguanta y me quedo por alguno de estos foros, porque de que me quedo en Imagen, me quedo. Ya te amolaste”, expresó.
Fue el periodista Marco Antonio Silva quien adelantó la información sobre la salida de Mónica Noguera del programa de televisión.
“Mónica Noguera está a punto de dejar el programa De Primera Mano, ya para Mónica ya terminó esa etapa de su vida, creo que ya se acercó a los ejecutivos para podarles pedir de la manera más atenta que ella ya ha decidido dejar el programa ‘De Primera Mano’”, informó el comunicador en su canal de YouTube.
“Los motivos no los sabemos exactamente, una de las cosas que se dice es que ya está muy cansada de poder estar participando dentro de este mismo formato para el programa que se hace de lunes a viernes, todos los días. Ella está acostumbrada a hacer una vida de mayor libertad, de poder viajar a la hora que quiera, de cumplir con determinadas fiestas o compromisos y este programa hay que estar todos los días, me estaban diciendo que creo que ella tiene que llegar a la 1 de la tarde”, dijo el periodista en torno a la salida de la comunicadora de la emisión.
Que #MonicaNoguera deja #DePrimeraMano ?? Cuéntanos @ADDISPERIODISTA danos la exclusiva inf de #MarcosSilva pic.twitter.com/BgAaskzTKG
— JUANGABRIELA JACKSON (@YoZhoy) April 21, 2022
Foto Instagram @monanoguera
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 7 horas 45 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 10 horas 51 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 11 horas 17 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 12 horas 37 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 13 horas 13 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 13 horas 26 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 13 horas 39 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 14 horas 3 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 9 horas 26 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 10 horas 21 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 11 horas 40 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 12 horas 22 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 12 horas 37 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 13 horas 31 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 13 horas 55 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 14 horas 5 mins
