- Municipios
Granizo tira domo de la explanada en Los Reyes de Juárez
La fuerte lluvia con granizo que se registró este jueves en el municipio de Los Reyes de Juárez provocó que se cayera el domo de la explanada municipal, así como el de la iglesia y de algunos domicilios particulares.
El presidente municipal Manuel Herrera Ponce indicó que no se reportan personas lesionadas solo daños materiales, pero aún siguen en los recorridos por el municipio para evaluar si existen más afectaciones.
Dijo que debido a que el granizo alcanzó más del medio metro de altura provocó diversos daños en varias estructuras, así como en cultivos, el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, ya se puso en contacto para brindarle el apoyo necesario.
Cabe mencionar que varios municipios de la región como Cuapiaxtla de Madero y Tochtepec, también se vieron afectados por la granizada.
Hasta el momento se desconoce el número de hectáreas de cultivos afectados, personal de Protección Civil del municipio de Cuapiaxtla de Madero se encuentra realizado recorrido en la zona y esperando reportes de daños.
Destacadas
-
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 2 mins 41 segs -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 24 mins 9 segs -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 24 mins 45 segs -
Concierto sinfónico de Coldplay llega a Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 27 mins 59 segs -
Regístrate para ganar una visita a Xcaret gratis si México vence a InglaterraEntretenimientoHace: 35 mins 28 segs -
Avanza construcción de dos nuevos museos en TlaxcalaCulturaHace: 59 mins 6 segs -
Exposición fotográfica revive un siglo de historia del CuexcomateCulturaHace: 1 hora 8 mins -
Palmar de Bravo será sede de festival cultural gratuitoCulturaHace: 1 hora 16 mins
Destacadas
-
Luis Estrada elige Huauchinango para filmar su próxima películaMunicipiosHace: 30 mins 25 segs -
Capturan a adolescente de 14 años por presunta violación en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 1 hora 52 mins -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 1 hora 55 mins -
Arriba de vagón de tren hallan cuerpo dentro de FerrosurSeguridadHace: 1 hora 58 mins -
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 2 horas 9 mins
