- Seguridad
Matan a hombre y hieren a mujer en cachimba de Cuapiaxtla
Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un ataque armado registrado ayer al interior de una cachimba ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero.
Cerca de las 18:00 horas la pareja llegó a bordo de un vehículo Camaro al establecimiento denominado “Sofi”, y ahí fueron atacados por sujetos que dispararon directamente en su contra.
Al 911 y al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero llegó el reporte de una supuesta balacera registrada en el tramo carretero Huixcolotla-Pronase, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco se trasladaron al punto.
Al llegar al negocio de comida encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 35 años de edad con diversos impactos de bala en la espalda, mientras que la mujer de 22 años de edad que lo acompañaba también tenía heridas por proyectil de arma de fuego, pero aún estaba viva.
Ella fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que el lugar del ataque fue resguardado por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre, cuya identidad se desconoce.
Aunque el móvil de este homicidio será determinado por la autoridad investigadora, testigos aseguraron que los responsables llegaron a atacar directamente a la pareja, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.
Foto / Especial
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 13 horas 6 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 15 horas 9 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 15 horas 15 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 16 horas 2 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 16 horas 13 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 16 horas 48 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 17 horas 8 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 17 horas 9 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 13 horas 29 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 13 horas 40 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 13 horas 48 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 13 horas 49 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 13 horas 59 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 14 horas 10 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 14 horas 25 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 14 horas 28 mins
