- Municipios
Anuncian la Expo Agrícola 2022 de Los Reyes de Juárez
Anunciaron la edición número 13 de la Expo Agrícola 2022, que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el municipio de Los Reyes de Juárez, la cual marcará una continuidad del proyecto que busca la vinculación tecnológica y la expansión comercial de quienes participarán en el evento, así como la presentación de los cultivos de la entidad y maquinaria agrícola.
Marcelo Martínez, participante y organizador del evento; dijo que esta expo es la número 13, por lo que se espera que sea todo un éxito como en las ediciones pasadas.
Asimismo, destacó que el crecimiento de la expo agrícola es un ejemplo de esfuerzos coordinados entre el sector público y privado, la cual no se ha suspendido y se ha hecho año con año.
Asimismo, informó que se cambió la sede, ya que el espacio era muy reducido para albergar a todos los participantes, puesto que habrá empresas transnacionales, nacionales y locales.
El nuevo recinto estará ubicado en la carretera federal Cuapiaxtla de Madero-Acatzingo, kilómetro 5.5, a la altura del aljibe San Marcos.
Cabe señalar que, participarán estados como Oaxaca, Morelos, Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí, así como del interior del estado de Puebla.
Destacadas
-
Sergio Ramos es nuevo jugador de MonterreyDeportesHace: 20 mins 23 segs
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 17 horas 43 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 18 horas 9 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 18 horas 36 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 19 horas 36 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 20 horas 23 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 20 horas 42 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 21 horas 4 mins
Destacadas
-
En Tochimilco y Anicano se solidarizan con migrantes en Estados UnidosMunicipiosHace: 12 mins 6 segs
-
José Chedraui dice no a reelección y sí a afiliación a MorenaPolíticaHace: 19 mins 24 segs
-
Congreso de Puebla propone penas severas por delito de feminicidio infantilPolíticaHace: 33 mins 5 segs
-
Presentan iniciativa de reforma a la Ley Estatal de SaludPolíticaHace: 47 mins 3 segs
-
Congreso de Puebla propone operativos a establecimientos nocturnosPolíticaHace: 1 hora 13 mins
-
Menor de 7 años se quita la vida por presunto bullying en ZacatlánSeguridadHace: 1 hora 48 mins
-
Ya hay fecha para el juicio de Zavala por el feminicidio de Cecilia MonzónSeguridadHace: 3 horas 25 mins
-
Se incendia empresa tratadora de residuos peligrosos en ChachapaSeguridadHace: 3 horas 40 mins