- Deportes
Djokovic se reúne con estrellas del PSG en Montecarlo
Antes de arrancar con su participación en el torneo Masters 1000 de Montecarlo , el tenista Novak Djokovic continúa con su preparación para reanudar su actividad en el circuito de la ATP con el nivel que ya le conocemos, aunque también se brindó tiempo para convivir con algunos seguidores de la zona, nada menos que algunos futbolistas como Marco Verratti y Neymar.
Aprovechando la cercanía entre el Principado de Mónaco y Francia (comparten frontera), los jugadores del Paris Saint-Germain acudieron a las instalaciones donde se desarrolla el torneo para visitar al tenista número 1 del mundo, quien tratará de refrendar este título ahora en la gira sobre tierra batida.
A través de sus historias de Instagram, Djokovic compartió parte de los momentos que compartió con ambos jugadores, con quienes conversó e incluso practicó dominadas con un balón gigante que asemejaba a una pelota de tenis.
@neymarjr #marcoverratti pic.twitter.com/7eiZV4BWU8
— Novak Djokovic (@DjokerNole) April 11, 2022
El andar de Novak por el torneo monegasco iniciará este martes posiblemente a las 6:40 am (tiempo del centro de México), cuando se mida ante el español Alejandro Davidovich Fokina en su primer duelo de vuelta al circuito.
Su última participación en torneos del circuito fue en el ATP 500 de Dubái, donde sucumbió ante Jiri Vesely en los cuartos de final. En aquel entonces (finales de febrero) perdió la cima del ranking debido a que no superó dicha instancia, mientras que Daniil Medvedev (actual número 2) llegó hasta la final del Abierto de Acapulco.
Por su parte, las estrellas del PSG vienen de conseguir un contundente triunfo en la Ligue 1 luego de golear por 6-1 a Clermont. En el duelo del pasado domingo los anotadores fueron únicamente dos: Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, quienes se despacharon con un hat-trick cada uno.

El conjunto parisino tendrá su próximo compromiso el 17 de abril en el denominado clásico de Francia debido a que recibirán al Marsella, actual sublíder de la clasificación. No obstante, los dirigidos por Mauricio Pochettino sostiene una cómoda ventaja de 71 puntos ante los 59 de “Los Olímpicos”, por lo que una derrota de la localía solo acortaría distancia entre ambos.
Foto: Instagram / @djokernole
Destacadas
-
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 11 mins 23 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 18 mins 56 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 43 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 46 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 17 horas 3 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 18 horas 21 mins
Destacadas
-
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 11 mins 47 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 26 mins 9 segs -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 42 mins 38 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 45 mins 4 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 16 horas 20 mins
