- Entretenimiento
Ricardo Salinas Pliego viajó a EU… ¿voló desde el AIFA?
Hace unos días Ricardo Salinas Pliego informó que viajó a Estados Unidos y mostró el momento en que abordó el avión, además de que mostró el interior de la aeronave en que se trasladó al país del norte.
La razón del viaje del empresario fue porque acudió al evento Bitcoin 2022, según lo publicado en Twitter.
El empresario relató sus experiencias, buenas y malas, en esta travesía, como el hecho que en Miami la aduana lo tuvo 90 minutos esperando en lo que le revisaban los medicamentos que llevaba.
Ahora si a volar a #USA para ver a @saylor @danheld @saifedean @Excellion @stacyherbert @gladstein y participar en el @TheBitcoinConf… vamos a hacer cosas grandes. Por cierto, no me cobraron “peso extra por sobre equipaje”, suerte la mía pic.twitter.com/QSHAOytD7I
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) April 6, 2022
La situación causó malestar en el empresario, quien expresó su sentir en Twitter.
Pero entre las preguntas que le hicieron a Salinas Pliego es que, si había partido de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a lo que el empresario respondió que no.
Sales del AIFA?
— Requetebien (@vamoRequetebien) April 6, 2022
Aunque no dijo desde donde partió su avión, otros comentarios señalaron que el presidente de Grupo Salinas salió del Aeropuerto de Toluca.
Entre los momentos agradables del su viaje, el empresario presumió que se tomó una foto al lado de Serena Williams.
“La tenía que presumir la foto que me tomé con @serenawilliams en @TheBitcoinConf … la mejor tenista de todos los tiempos, 23 Grand Slams y una vida llena de logros… wow!”, posteó Ricardo Salinas.
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 16 mins 42 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 17 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 26 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 33 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 3 horas 22 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 49 mins
Destacadas
-
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 18 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 29 mins 19 segs -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 36 mins 6 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 44 mins 17 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 1 hora 5 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 2 horas 8 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 2 horas 22 mins
