- Entretenimiento
El Hijo del Santo aparecerá en Albertano contra los mostros
Uno de los personajes que se convirtió en una estrella en el cine mexicano fue “El Santo”, el luchador que brilló en los encordados y en las pantallas de cine.
Al enmascarado de plata se le vio luchas contra las momias de Guanajuato y las mujeres vampiro, entre otros personajes de terror.
Ahora, El Hijo del Santo participará en la seria de Televisa Albertano contra los mostros, la cual es protagonizada por Ariel Miramontes.
La serie narra la historia de Albertano, un galán de barrio seductor, simpático, gorrón y medroso, que es perseguido por la bruja Casilda (Olivia Collins), quien necesita devorar su corazón en un ritual que le permitirá ser eternamente joven y hermosa.
Se trata de una historia de lucha entre el bien y el mal, en donde la malvada empresaria Lola D ́Bo (Maribel Guardia), buscará unirse a la bruja Casilda para obtener el secreto de la eterna juventud.
En la trama, el personaje principal llegará a vivir con su padrino, el padre Benito (Benito Castro), al “Convento de las Desarrapadas Descalzas”. En ese lugar conocerá a una serie de particulares y divertidos personajes, a los que se unirá para evitar que los desalojen de su hogar y juntos luchar contra Lola D’ Bo y la malvada bruja Casilda.
El talento artístico en Albertano contra los mostros lo complementan: Paola Fernández (Encarnita), José Luis Guarneros (El Macaco), Monserrat Marañón (Doña Catita), Sergio Lozano (Dónovan), Rebeca Duvignau (Beyoncé) y Mariano Soria (Chinicuil).
La primera temporada titulada “La maldición de la bruja”, consta de 13 episodios, y tendrá estrellas invitadas, como Rafael Inclán, Alma Cero, Galilea Montijo, Memo Ríos, Moisés Arizmendi, Sergio Acosta, Alejandro Tommasi y El Hijo del Santo.
Es una producción de André Barrén, bajo la idea original de Carlos Miramontes y Luis Cravioto. La dirección de escena está a cargo de Rafael Perrín y Ariel Miramontes.
Albertano contra los mostros se estrena el domingo 17 de abril, a las 20:00 horas, por las estrellas en la barra Domingos de Sofá.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 4 horas 51 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 9 horas 25 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 10 horas 12 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 11 horas 2 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 13 horas 4 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 13 horas 30 mins
Destacadas
-
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 5 horas 55 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 6 horas 35 mins -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Profeco suspende Inmobiliaria Vive Santuario en La PazSeguridadHace: 7 horas 24 mins -
Millonario robo en IzúcarSeguridadHace: 7 horas 53 mins -
Hallan sin vida a adulto mayor buscado en Santa María La AltaMunicipiosHace: 8 horas 13 mins -
Teziutlán prevé normalizar el servicio de agua en septiembreMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Puebla suma 9 mujeres asesinadas en 19 días… pero sólo 2 detenidosSeguridadHace: 9 horas 9 mins
