- Seguridad
En Yehualtepec hallan cabeza y brazos de un hombre
Una cabeza humana y extremidades superiores fueron encontradas la mañana de este martes en un camino de terracería de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec.
Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades municipales sobre la presencia de restos humanos en la calle 6 Norte y 8 Oriente del barrio de Tepehuey.
Al sitio se movilizaron elementos tanto de la Policía Estatal como de la Policía Municipal, que confirmaron que en el sitio fue abandonada la cabeza de un hombre y, a unos metros, sus brazos. El rostro de la víctima estaba ensangrentado.
La zona fue resguardada y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y dónde se encuentra el resto de su cuerpo.
En los últimos meses en esta comunidad han sido constantes los hallazgos de este tipo que, se presume, obedecen a una disputa entre bandas del crimen organizado. El
El pasado 9 de febrero fueron hallados restos en calles de San Gabriel Tetzoyocan y junto a los que se dejó una cartulina con el siguiente mensaje: “Venimos a hacer la limpia de ratas y extorsionadores. Venimos por ti Brujo, las Ranitas, Él y su gente, los Mugrosos, El Toro, los hijos del maestro Pedro y por ti Charal, Tamarindo y Monga. Esta plaza tiene dueño”.
Destacadas
-
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 10 mins 6 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 17 mins 39 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 42 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 45 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 17 horas 2 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 18 horas 20 mins
Destacadas
-
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 10 mins 30 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 24 mins 52 segs -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 41 mins 21 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 43 mins 47 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 horas 25 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 16 horas 18 mins
