- Ciudad
Evaluación de funcionarios es permanente, dice Rivera Pérez
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no descartó realizar más cambios en su gabinete de gobierno pues aseguró que de manera permanente está evaluando a los servidores públicos.
El fin de semana, el Ayuntamiento de Puebla realizó los primeros cambios de su administración: en el Sistema Municipal DIF y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En entrevista, Rivera Pérez señaló que siempre estará buscando resultados y honestidad en el trabajo que realicen todos los secretarios, secretarias, directores, directoras y los jefes de departamento del gobierno de la ciudad.
El alcalde panista recalcó que en su administración no hay segundas oportunidades para los servidores públicos, pues siempre deben actuar con mucho profesionalismo y sobre todo ser eficientes en sus labores.
Señaló que la primera evaluación se realizó durante los primeros 120 días de gobierno y se realizará otra en los próximos 240 días - en el mes de junio-, por lo que llegando a la fecha se podrá definir si habrá más cambios en la estructura municipal.
Indicó que los eventuales cambios dependerán de la realización del trabajo que realice su equipo, pues debe entregar resultados al interior de la administración y para beneficio de todos los poblanos y las poblanas.
"Todos y cada uno de los servidores públicos de la administración de este gobierno están permanentemente sujetos a evaluación. Si algún funcionario es necesario que se cambie por cualquier razón, por motivos personales, o en función de los propios resultados, lo estaremos haciendo; no nos tardaremos, sobre todo en aquellos casos en donde pudiera haber algún error o alguna deficiencia en su trabajo", dijo.
El pasado 3 de abril se designó a Carolina Morales García como nueva directora del DIF Municipal tras la salida de Francisco Ramírez Martínez, mientras que el 1 de abril llegó Alejandra Cedillo May a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 4 horas 47 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 10 horas 15 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 10 horas 23 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 28 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 10 horas 34 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 10 horas 58 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 11 horas 5 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 7 horas 27 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 8 horas 3 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 8 horas 3 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 8 horas 18 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 8 horas 24 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 8 horas 35 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 8 horas 59 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 9 horas 28 mins
