- Deportes
A horas de competir, Donovan Carrillo acusa no tener patines
Solo unas horas antes de que viva su debut en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico con sede en Montpellier, Francia, el atleta mexicano Donovan Carrillo señaló que no cuenta con sus principales instrumentos de trabajo: los patines.
El juvenil compartió a través de su cuenta de Instagram que la maleta donde se encontraban sus botas para la competencia todavía no le había sido entregada por parte de la aerolínea en la que se trasladó hasta tierras galas.
¡Oh no! @DonovanDCarr compartió que la maleta donde se encontraban sus patines para la competencia todavía no le había sido entregada por parte de la aerolínea en la que se trasladó.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 23, 2022
Más información: https://t.co/eh9u5L8Cuh pic.twitter.com/7rghaEmUBD
“Amigos quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines. De cualquier manera seguimos entrenando, trabajando y buscando tomarlo con la mejor actitud. Esperemos que lleguen pronto”, dijo el nacido en Zapopan, Jalisco
Oficialmente, la participación inaugural de Donovan está fechada para el próximo jueves 24 de marzo con el programa corto; a partir de este intentará acceder a la sesión libre que ha sido pactada para disputarse el sábado.
Cabe aclarar que esta será la cuarta aparición de Carrillo Suazo dentro de un Mundial Senior de la especialidad, ya que anteriormente vio participación en las ediciones de Milán 2018, Saitama 2019 y Estocolmo 2021. De todas esas, solo en el evento celebrado en el país del sol naciente no pudo clasificarse al programa libre.
En los pasados Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el pupilo de “Goyo” Núñez se convirtió en histórico tras ser el primer latinoamericano en avanzar a la final para competir por las medallas, donde concluyó en el vigésimo segundo puesto con un puntaje total de 218.13.
¡CON TODO AL MUNDIAL!
— SportSpanish ¡VAMOS! (@SportSpanish) March 22, 2022
Mañana arranca el Mundial de Patinaje sobre hielo sin la presencia de patinadores rusos, bielorrusos y chinos.
Tomás Guarino
Olivia Smart & Adrián Díaz
Dorota Broda & Pedro Betegón
Donovan Carrillo
COE/OLYMPIC pic.twitter.com/wd7PK22siU
Foto: Twitter / @donovandcarr
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 5 horas 57 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 10 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 11 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 22 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 8 horas 31 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 8 horas 39 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 52 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 12 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 19 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 5 horas 49 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 4 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 6 horas 34 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 6 horas 37 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 6 horas 42 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 6 horas 56 mins
