- Deportes
¿Vas al Puebla vs Santos? Toma en cuenta esto
A través de un comunicado posteado en redes sociales, el equipo de la Franja informó sobre los operativos que habrá en el Estadio Cuauhtémoc y alrededores para el encuentro de esta noche entre el Club Puebla y Santos Laguna, donde se desplegará a 873 elementos de seguridad con el fin de velar por el bienestar de toda la afición que se dé cita en el recinto.
Aforo en el Cuauhtémoc
Las autoridades sanitarias de Puebla anunciaron que la cantidad de personas que podrá entrar al estadio para esta Jornada 11 del torneo Clausura 2022 corresponde al 75 por ciento de capacidad del inmueble, por lo que será posible ver a más de 20 mil personas para el encuentro de esta noche.
Operativo de seguridad
Para el duelo de esta noche, pactado para iniciar en punto de las 21:00 horas, se contará con el apoyo de 156 elementos de la empresa de seguridad privada Vima, 100 de la Policía Auxiliar, 230 de la Policía Municipal y 245 la Policía Estatal, con lo que buscan garantizará que la afición y el público en general pueda disfrutar del juego sin mayor inconveniente. A este conglomerado se le suman 90 personas para control de accesos y 52 supervisores de operaciones.
¿Habrá barras en el Cuauhtémoc?
Siguiendo los acuerdos planteados en la asamblea extraordinaria del pasado 8 de marzo pasado, la decisión fue prohibir el ingreso a grupos de animación visitante, por lo que se montará un operativo de monitoreo alrededor del estadio para evitar el arribo de estos grupos al estadio Cuauhtémoc.
Por otro lado, las famosas “porras” del Puebla sí podrán ingresar al dos veces mundialista, pero ahora estarán congregados en la zona de Rampa Sur, la cual fue habilitada exclusivamente para el uso de las y los miembros de estos grupos y donde no se permitirá el acceso a menores de edad.
¿Qué se necesita para entrar?
Si bien todavía no entra en vigor la implementación del Fan ID, es importante que la afición presente su boleto (electrónico o físico) correspondiente a este duelo y una identificación en caso de ser mayores de edad. Cabe decir que está prohibida la entrada de objetos punzocortantes y cinturones anchos.
Además de la prohibición de acceso a menores de edad a la zona mencionada y al grupo de animación del equipo visitante.
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) March 18, 2022
Lee todas las nuevas medidas de seguridad en esta nota https://t.co/FVQ9ppDspv#LaFranjaQueNosUne
Foto: Twitter
Destacadas
-
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 1 hora 35 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 24 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 16 horas 14 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 17 horas 30 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 18 horas 3 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 18 horas 56 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 20 horas 45 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 21 horas 44 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 23 mins 59 segs -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 14 horas 54 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 16 horas 18 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 16 horas 36 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 16 horas 40 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 16 horas 42 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 16 horas 49 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 59 mins
