- Municipios
Inauguran la Ruta del Marisco 2022 en Tepeaca
Se llevó a cabo la inauguración de la Ruta del Marisco 2022 “Vive Tepeaca” con una muestra gastronómica en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, por parte del presidente municipal José Huerta Espinosa; quien estuvo acompañado del secretario de Cultura del Estado, Sergio Vergara Berdejo.
Cabe mencionar que, la Ruta del Marisco cuenta con más de 150 platillos de mariscos y pescados que son ofertados por los 38 restaurantes turísticos que conforman este corredor turístico, en donde están preparados para recibir alrededor de 45 mil visitantes a nivel regional y nacional.
Huerta Espinoza afirmó que, con el fin de salvaguardar a los visitantes, el corredor atenderá los distintos protocolos de sanidad para evitar los contagios de covid-19.
“Tenemos que integrar las rutas culturales para que la gente disfrute de este gran estado y Tepeaca es la primera ruta que inauguramos. Con lo que seguiremos apoyando a la gente que trabaja y hace que crezca la economía” señaló Vergara Berdejo.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 3 horas 35 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 4 horas 39 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 6 horas 49 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 7 horas 14 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 7 horas 35 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 7 horas 42 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 48 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 3 horas 44 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 3 horas 59 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 4 horas 20 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 4 horas 25 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 4 horas 57 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 12 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 6 horas 55 segs
