• Deportes

Presidente del PSG encaró a árbitros tras eliminación del PSG

  • Edwin García
Nasser Al-Khelaifi habría bajado de su palco repartiendo golpes en una completa escena de ira por la derrota de su equipo
.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, formó parte del protagonismo en el encuentro duelo entre Real Madrid y PSG luego de bajar de su palco de forma iracunda y “soltar golpes” en su camino, como reportó Movistar +.

La rabia del dirigente de origen catarí tiene su motivación en la eliminación del conjunto parisino de la UEFA Champions League, pues a pesar de ir 0-2 arriba en la pizarra, los madrileños le dieron la vuelta al marcador y sellaron el 3-2 con un triplete de Karim Benzema.

El reporte indica que Al-Khelaifi bajó desde su palco y se dirigió hasta la sala habilitada para los equipos invitados al estadio Santiago Bernabéu, en España. No obstante, Nassir llegó a dicha zona dando golpes y gritos, además de ir en búsqueda del árbitro.

En su camino, el catarí se equivocó y entró en el despacho de Carlos Mejía Dávila, delegado de campo del Real Madrid, prosiguió Movistar+ en su canal Liga de Campeones.

Esta plataforma televisiva agregó que fue necesario que algunos de los presentes solicitaran ayuda para proteger a distintas personas que se encontraban en ese sitio.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1501703326127296513?t=38d-QmHhJVduVBrcTNfRMA&s=19

Madrid apagó el sueño

Una triple anotación del francés Karim Benzema en los minutos 61’, 76’ y 78’ fueron suficientes para darle la vuelta a la eliminatoria de Octavos de Final de la Liga de Campeones. La hazaña fue posible a pesar de que Real Madrid se veía 0-2 abajo en el global luego de que en la primera parte, en el minuto 39’, Kylian Mbappé pusiera el 1-0 (2-0 en global).

El primer tanto cayó debido a un error de Gianluigi Donnarumma al no poder salir de buena forma con el balón en su área, lo que facilitó el robo del francés. Más tarde, disparó con fuerza dentro del área para emparejar la serie en 2-2 y, finalmente, puso el 3-2 con un disparo a tres dedos que puso inalcanzable para el meta italiano.

El caso del PSG es bien conocido por haber invertido millones de dólares en fichajes durante los últimos años, aunque ahora se van con las manos vacías (nuevamente) del torneo de clubes más importante del mundo, además de mantener la impotencia por haber tenido en sus manos la victoria y dejarla escapar frente al cuadro merengue.

Tags: 

Comentarios de Facebook: