- Espectáculos
César Bono está grave, su salud se está deteriorando
Diversos medios de comunicación han reportado que el estado de salud de César Bono e informan que el estado de salud del actor se deteriora.
El periódico Reforma informó que “no, no está bien. Está muy grave”, según lo que dijo la hija del actor María Rosa Queijeiro al medio de comunicación.
Por su parte, el director de TVyNovelas, Gil Barrera, habló al respecto en el programa de radio de Jessie Cervantes en ExaFM.
“Cada vez su salud se deteriora más. Su hija le ha dicho a los medios que las cosas no están bien y esto nos causa mucha tristeza. Nueve infartos ha aguantado y entró por un tema estomacal, y desafortunadamente el estado de salud, hasta el momento, se ha reportado que no está bien”, informó Gil Barrera.
La salud del maestro César Bono, Cada vez se complica más. Así lo cuenta @GILBArrera en #JessieEnExa #QHDTPodcast #FelizLunes pic.twitter.com/Ahj7oPLM38
— Quizá hablemos de ti (@QhdTpodcast) March 7, 2022
El fin de semana, Gustavo Adolfo Infante informó que “decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar mi amigo Cesar Bono se encuentra muy delicado de salud”.
“Al querido César Bono se le perforó el duodeno cuando me dijeron eso, me puse a ver…y de emergencia lo tuvieron que operar… está delicado”, informó el periodista.
Luego de que se informara que el actor fue hospitalizado, Leonardo Bono, hijo del actor, reveló que llevó al actor a ser hospitalizado de emergencia.
En entrevista para Javier Poza en Fórmula, Leonardo informó que su papá fue internado por “una hemorragia, por una úlcera”; además, dio a conocer que “ya lleva tiempo hospitalizado”.
Foto Instagram @vecinosoficial
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 54 mins 35 segs -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 47 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 3 horas 21 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 4 horas 55 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 6 horas 4 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 8 horas 22 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 48 mins 7 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 29 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 2 horas 48 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 4 horas 4 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 4 horas 48 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 5 horas 13 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 5 horas 56 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 6 horas 6 mins
