- Mundo
Portero recibe balazo en pleno partido y sigue jugando
En el suburbio de Sarajevo, en Bosnia, un portero recibió un disparo en la cabeza en pleno partido, se quejó de dolor de cabeza, pero siguió jugando
Tras finalizar el encuentro, se supo que el jugador, que no dejó de jugar, había sido alcanzado por una bala.
El arquero Dusko Krtali, de 51 años, sintió un fuerte dolor de cabeza. Su entrenador supuso que venía de un probable golpe de pelota y le dijo que continuara jugando.
El portero notó que perdía la fuerza y su cuerpo le empezaba a fallar después del encuentro, algo que le extrañó mucho cuando se dio cuenta de que no podía ni hablar.
Su situación empeoró y lo llevaron al hospital, donde se averiguó que tenía una bala de 9 milímetros incrustada en el cráneo, que había recibido durante el partido.
Ese mismo día se celebraron tres bodas en el mismo barrio de Sarajevo, los invitados festejaron disparando al aire, por lo que se cree que alguna de estas balas cayó del cielo y entró en el cráneo de Krtali en pleno partido. El jugador está vivo y sigue estable.
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (https://www.facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 14 horas 52 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 14 horas 58 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 15 horas 45 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 15 horas 57 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 16 horas 31 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 16 horas 52 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 16 horas 53 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 13 horas 13 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 13 horas 24 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 13 horas 32 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 13 horas 33 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 13 horas 42 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 13 horas 54 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 14 horas 8 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 14 horas 12 mins
