- Deportes
Leylah Fernandez avanza a 2da ronda del Abierto de Monterrey
La tenista canadiense Leylah Fernandez cumplió en su primer compromiso dentro del Abierto de Monterrey 2022 y tras avanzar a la segunda ronda del certamen. Esto fue posible gracias a que venció el pasado lunes a la eslovaca Anna Schmiedlova en dos sets con parciales de 6-2 y 6-2, en el Club Sonoma.
Fernandez, quien llegó como la segunda mejor preclasificada y que también es la campeona defensora del certamen, consiguió el primer triunfo de su andar en tierras mexicanas en apenas una hora con ocho minutos.
Clean win for @leylahfernandez
— wta (@WTA) March 1, 2022
The defending champion starts her Monterrey run with a straight set win against Schmiedlova.#AbiertoGNPSeguros pic.twitter.com/AZnIOEBlEv
El Abierto de Monterrey es un torneo que forma parte de la categoría WTA 250, el cual se disputa sobre canchas de pista dura y que reparte una bolsa de 235 mil dólares en premios.
Las noticias para las tenistas locales fueron medianamente positivas, ya que Marcela Zacarías venció en su debut a la estadounidense Emma Navarro y avanzó a la siguiente ronda.
Por su parte, Renata Zarazúa fue vapuleada por la francesa Harmony Tan en un primer set que finalizó 6-0. Más tarde, la nacida en Ciudad de México no pudo continuar por una lesión.
Resultados de primera ronda: lunes 28/02
Sara Sorribes (ESP/N.4) venció a Kamilla Rakhimova (RUS) 7-5, 6-7 (2/7), 6-1
Camila Osorio (COL/N.5) a Magdalena Frech (POL) 6-3, 7-6 (8/6)
Beatriz Haddad (BRA) a Panna Udvardy (HUN) 1-6, 6-1, 7-5
Diane Parry (FRA) a Viktoriya Tomova (BUL) 6-4, 6-0
Heather Watson (GBR) a Jule Niemeier (GER) 6-3, 2-6, 7-6 (7/4)
Marcela Zacarías (MEX) a Emma Navarro (USA) 6-1, 6-7 (3/7), 6-3
Leylah Fernandez (CAN/N.2) a Anna Schmiedlova (SVK) 6-2, 6-2
Harmony Tan (FRA) a Renata Zarazúa (MEX) 6-0, 1-0 retiro por lesión.
Foto: Captura de Pantalla de Twitter / @WTA
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 11 horas 20 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 11 horas 32 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 11 horas 54 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 12 horas 18 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 12 horas 26 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 12 horas 38 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 9 horas 57 segs -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 11 horas 2 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 11 horas 32 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 11 horas 36 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 12 horas 5 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 12 horas 19 mins
