- Municipios
Matan a mecánico y hieren a chalán tras riña en Tepeaca
Se registró una balacera en la calle 12 oriente y 4 sur, en el barrio Del Campo, del municipio de Tepeaca, luego de una convivencia con bebidas alcohólicas entre varios hombres que terminó en pleito y agresión con arma de fuego.
Tras un reporte alrededor de las 8:15 de la noche de este viernes 25 de febrero, policías se movilizaron al lugar, donde encontraron al hombre de oficio mecánico ya sin vida y uno de sus ayudantes de 19 años con varias heridas de bala.
Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que el hombre de 38 años ya no contaba con signos vitales, y el joven tuvo que ser trasladado a un hospital, hasta este lunes, su estado de salud se reporta como grave.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes a cargo de personal del Ministerio Público, en el lugar las autoridades hallaron varios casquillos percutidos.
Lamentablemente no se logró la captura del agresor, pues se dio a la fuga.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 10 horas 52 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 11 horas 56 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 14 horas 6 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 14 horas 20 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 14 horas 31 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 14 horas 52 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 14 horas 58 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 4 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 11 horas 1 min -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 11 horas 15 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 11 horas 36 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 11 horas 41 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 12 horas 14 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 13 horas 17 mins
