- Espectáculos
Adame dispuesto a tatuarse si Magaly Chávez acepta ser su novia
El polémico Alfredo Adame aseguró que sería capaz de hacerse un tatuaje, tal cual Lupillo Rivera y Christian Nodal lo hicieron con Belinda, si Magaly Chávez, con quien se le ha vinculado sentimentalmente, acepta ser su novia formal.
Fue la semana pasada que comenzaron los rumores sobre el nuevo amorío que Adame estaba estrenando con Magaly Chávez, una mujer conocida por su participación en el programa “Enamorándonos”.
No obstante, el exactor y presentador de televisión confesó que, por el momento, sólo son amigos, aunque le gustaría llevar su relación al segundo paso y convertir a Chávez en su novia formal.
“Mira, estoy viendo un colibrí allá afuera. Que se me haga el noviazgo, que se me haga el noviazgo. Cuando veas un colibrí, pides un deseo. Tienes que poner ‘changuitos’ y pedir un deseo. Yo estoy puesto para el noviazgo”, reveló ante las cámaras de “Venga la Alegría”.
Asimismo, añadió que, si la relación llegara a concretarse, estaría dispuesto a hacerse un tatuaje en el pecho con la forma de un corazón y la letra M, en referencia a Magaly.
“A o mejor me tatúo un coranzoncito aquí así, bonito chiquito con la letra M”, añadió.
Foto Instagram @vengalaalegriatva; Magaly_chavezoficial
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 35 mins 12 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 41 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 39 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 33 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 43 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 36 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 37 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 3 mins 53 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 47 mins 28 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 46 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 51 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 53 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 55 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 17 mins
