- Mundo
Miss Ucrania 2015 se une al ejército para enfrentar tropas rusas
Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, se unió al ejército de su país para combatir a las fuerzas militares de Rusia.
La joven es actriz, conductora de televisión, cantante y modelo mostró en su cuenta de Instagram como usaba ropa y armamento de guerra.
“El 2/2/22 fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo entre ellos: queremos vivir en paz”, expresó en redes sociales.
Rusos, fuera de aquí”, se puede leer en uno de los mensajes que se volvió viral. Lenna, de acuerdo con medios internacionales, ya tiene experiencia militar pues se encontraba inscrita en el ejército desde hace varios años.
La modelo subió a su cuenta oficial de Instagram fotografías con vestimenta militar. Se sabe que Lenna ya se había inscrito al Ejército de Ucrania, aunque ahora lo hará de forma activa.
Se ha informado que Ucrania tiene 36 mil mujeres sirviendo en el ejército.
Según el portal Glam Star, Anastassia es profesionista en marketing y gestión por la Universidad de Kiev en Slavistik, donde estudió por un periodo de cinco años.
La modelo ha trabajado en Turquía, Ankara y Estambul como gerente de relaciones públicas. A pesar de tener una carrera tranquila, se aburrió y decidió ingresar al mundo de la moda.
Fue así que participó en el programa de belleza en Estambul ‘Worls TOP 10′, para finalmente colocarse como la ganadora del concurso Miss Grand International en 2015.
Foto Instagram @anastasiia.lenna
Destacadas
-
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 57 mins 21 segs -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 2 horas 37 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 4 horas 37 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 52 mins
Destacadas
-
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 13 mins 7 segs -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 14 mins 34 segs -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 37 mins 29 segs -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 1 hora 14 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 1 hora 15 mins -
Atlixco será sede de la segunda edición del festival ErotizArteMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Armenta pide al ayuntamiento de Puebla elaborar plan vs inundacionesGobiernoHace: 1 hora 47 mins -
Migrantes realizan aportaciones para nuevo estrado de parroquia en AxutlaMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
