- Deportes
Cae Renata Zarazúa en dobles del Abierto de Zapopan
La tenista mexicana Renata Zarazúa y su compañera, la brasileña Laura Pigossi, fueron eliminadas en la modalidad de dobles del Abierto de Zapopan luego de caer en muerte súbita ante la dupla conformada por la indonesia Aldila Sutjiadi y la tailandesa Peangtarn Plipuech.
El partido se fue a los tres sets, aunque la mexicana inició con derrota de 6-4 en el primer set. La dupla sudamericana consiguió reponerse en el siguiente episodio y devolvió el 6-4 para la segunda manga, lo que obligó llevar el partido a muerte súbita. Sin embargo, la poca efectividad en su primer servicio les costó la derrota por marcador de 10-7 en ese tercer y definitivo set.
#AbiertoZapopan
— Fredi Figueroa (@el_fredinho) February 22, 2022
Adiós a la mexicana
Renata Zarazúa perdió en la primera ronda de dobles del @WTAGuadalajara junto a la brasileña Laura Pigossi.
Cayeron 6-4, 4-6 y 10-7 ante Peangtarn Pipluech y Aldila Sutjiadi
Renata debuta mañana en singles pic.twitter.com/khJ96kCTW5
El encuentro tuvo una duración total de una hora y 25 minutos de partido, donde Zarazúa y Pigossi concretaron apenas el 65.9 por ciento de puntos en el primer servicio, mientras que sus contrincantes alcanzaron hasta un 78 por ciento de efectividad desde el primer saque.
La dupla de la mexicana y la brasileña cometió cinco dobles faltas y solo pudieron concretar una de las cinco oportunidades para break point. Sin embargo, lo que más les costó de la derrota fue precisamente la poca efectividad de su primer saque en el set definitivo, donde apenas pudieron anotar 57.1 por ciento de sus puntos por esa vía.
Aldila Sutjiadi y Peangtarn Plipuech aprovecharon todas esas situaciones para conquistar la victoria en muerte súbita y lograr su pase a los Cuartos de Final en la modalidad de dobles, en el Abierto AKRON de Zapopan.
No obstante, cabe decir que el torneo para Zarazúa sigue, pues se enfrentará este martes ante la polaca Magdalena Frech, en la Ronda 32 del certamen, en búsqueda de su pase a dieciseisavos de Final.
Foto: Instagram / Ilustrativa
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 8 horas 54 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 9 horas 43 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 12 horas 25 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 14 horas 15 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 15 horas 13 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 15 horas 54 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 8 horas 24 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 10 horas 5 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 10 horas 9 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 10 horas 18 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 10 horas 35 mins
