- Virales
Así presumió hijo de AMLO su amor con Carolyn Adams
José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presumió el amor que siente por su esposa Carolyn Adams a través de una publicación que compartió en sus redes sociales.
“Yo feliz con mi Garota de Resende Carioquinha da Gema. Con ella todos los días son día del amor. Disfruten de este día de San Valentín”, señaló José Ramón en su cuenta de Twitter. Tal publicación la acompañó de una fotografía donde aparece la pareja a punto de darse un beso.
Cabe señalar que el término “garota” pertenece a una palabra de origen portugués y significa “muchacha”. Carolyn Adams cuenta con doble nacionalidad: brasileña y estadounidense, puesto que su madre es de Brasil y su padre de los Estados Unidos.
Por lo que, “garota de Resende Carioquinha da Gema” significa que su chica proviene de esta región de Brasil.
Yo feliz con mi Garota de Resende Carioquinha da Gema. Con ella todos los días son día del amor. Disfruten de este día de San Valentín. pic.twitter.com/kNQS0PyZUt
— José Ramón López Beltrán (@_30JR40_) February 14, 2022
Polémica de las casonas de Houston
Hace tres semanas, fue dado a conocer un reportaje periodístico donde se reveló que el hijo mayor de AMLO y su esposa vivían en una casa llena de lujos y excentricidades, por lo que fue cuestionado el perfil de la pareja, pues no se conocía dónde laboraba José Ramón López Beltrán.
La interrogante principal era: ¿cómo AMLO tenía un hijo millonario que no trabajaba? Frente a ello, esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente de México explicó que su hijo trabaja como abogado en una empresa de Houston y que nada tiene que ver con el gobierno mexicano.
Destacadas
-
Regalarán póster autografiado por Marie Benito en la Cinemateca Luis BuñuelCulturaHace: 1 hora 10 mins
-
F1: celebra sus 75 años con la presentación de los carros para la temporada 2025DeportesHace: 1 hora 26 mins
-
Puebla celebra el Día Internacional de la Lengua Materna con culturaCulturaHace: 2 horas 8 mins
-
Sinfónica de Puebla ofrecerá concierto con música de Beethoven y MozartCulturaHace: 2 horas 12 mins
-
Justin Fashanu, el primer futbolista abiertamente homosexualDeportesHace: 2 horas 13 mins
-
Puebla será sede del Nacional de Calistenia 2025DeportesHace: 2 horas 15 mins
-
El Bogueto gratis en la Feria Nacional de la Michelada, aquí los detallesEntretenimientoHace: 2 horas 41 mins
-
Kilómetros Contra el Cáncer, una carrera con causa; ve cómo participarDeportesHace: 3 horas 28 mins
Destacadas
-
Alejandro Armenta afirma que el Ejército garantiza la seguridad de MéxicoGobiernoHace: 24 mins 48 segs
-
“El Pistolero Bang” realizará caminata benéfica a La MalincheMunicipiosHace: 28 mins 12 segs
-
Atacan en redes a Milei por editar entrevista de criptomoneda $LIBRAMundoHace: 28 mins 45 segs
-
6 de cada 10 jóvenes buscan un empleo formal en Puebla: CoparmexCiudadHace: 34 mins 59 segs
-
Ariadna Ayala impulsa la construcción de otro comedor escolar en AtlixcoMunicipiosHace: 50 mins 29 segs
-
José Chedraui se reúne con vecinos de 25 colonias para atender inquietudesCiudadHace: 1 hora 48 segs
-
Google paga 326 millones de euros por evadir impuestos en ItaliaMundoHace: 1 hora 9 mins
-
Fiscalía de Brasil denuncia a Bolsonaro; él compara el país con VenezuelaMundoHace: 1 hora 33 mins