- Nación
Reportan caída de Twitter en medio de polémica AMLO-Loret
Twitter está presentando problemas en su servicio, donde usuarios están teniendo problemas para acceder a la plataforma.
Las fallas se presentan cuando era tendencia la revelación del presidente Andrés Manuel López Obrador del sueldo de Carlos Loret de Mola.
El mandatario informó que Loret de Mola ganó en 2021 más de 35 millones de pesos.
Oye López, ¿ahora usarás al SAT para poner en riesgo a los ciudadanos? Además de que @CarlosLoret NO es servidor público, dile a quien te hizo esta hoja que Loret dejó Televisa en 2019, y ya que andas proyectando sueldos en la mañanera porque no nos dices #CuantoGanaJoseRamon pic.twitter.com/qNnJkzxTNo
— (@LunaDeCafe) February 11, 2022
Sólo son datos que coinciden.
El portal downdetector.mx muestra los reportes que se tienen en su plataforma, los cuales a las 11:26 eran 256 y a las 11:41 ascendieron a 1395.
Para las 11:46 los reportes en la plataforma ya casi llegaban a 2 mil.
Por lo pronto no se tiene informes sobre lo que causó la falla y cuánto tiempo tarde en reestablecerse el servicio.
Foto Twitter
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 5 horas 58 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 11 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 12 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 23 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 8 horas 32 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 8 horas 40 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 53 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 13 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 5 horas 50 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 38 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 6 horas 34 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 6 horas 38 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 6 horas 43 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 6 horas 56 mins
