- Seguridad
Encuentran sin vida a joven desaparecido en Huejotzingo
José de Jesús Gómez Rebollo, quien estaba desaparecido desde el pasado 18 de enero en el municipio de Huejotzingo, fue localizado sin vida.
El joven que hace cinco días cumplió 32 años de edad, era padre de una menor de tres años y fue visto por última vez en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces, mismo lugar donde desapareció Elizabeth Ramírez Cortés el 26 de diciembre de 2021.
“Feliz cumpleaños mi amor. Sabes que eres y serás prioridad en mi vida igual que tu hermano. Por favor, Dios, ayúdame a saber dónde está, te lo pido con toda el alma. Entrego mi vida por la de José de Jesús sin pensarlo, solo quiero abrazarlo y decirle cuánto lo amo”, escribió su mamá el 29 de enero.
José de Jesús trabajaba con su mamá en la Central de Abasto y vivía con un amigo en Huejotzingo. Esta persona notificó a su familia que el 17 de enero no volvió a casa, pero tenían la esperanza de que al siguiente día se presentara a trabajar, pero no fue así.
El joven desapareció junto con una motocicleta y ayer su familia confirmó en redes sociales que fue localizado sin vida, aunque hasta el momento se desconocen más detalles del hallazgo.
“Mil gracias a todos por su apoyo, mi primo ya descansa en paz”, se lee en una publicación.
Su muerte se suma a la de Elizabeth Ramírez Cortés, de 37 años, también encontrada sin vida el sábado 22 de enero en un canal de riego ubicado en los límites de Santa Ana Xalmimilulco, Puebla y Nativitas, Tlaxcala.
Destacadas
-
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 6 mins 23 segs -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 12 mins 30 segs -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 16 mins 30 segs -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 35 mins 34 segs -
Proyecto TONATIUH gana primer lugar estatal en ciencia y saberes originariosCienciaHace: 46 mins 5 segs -
¿Quién era Luis de la Rosa? El mexicano detrás de Spider-Man que murió en FranciaEntretenimientoHace: 58 mins 46 segs -
LNBP: Lobos Puebla incorpora al alero estadounidense Elías KingDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 16 horas 13 mins
Destacadas
-
Inicia rehabilitación de carretera Atlixco-Metepec con 16 millones de pesosMunicipiosHace: 10 mins 16 segs -
Aseguran dos inmuebles en Amozoc por presunto almacenamiento de gas ilegalSeguridadHace: 15 mins 11 segs -
Mujer es detenida por presunto robo en comercio de AtlixcoMunicipiosHace: 42 mins 27 segs -
Fallece Huberto Juárez, investigador BUAP y defensor laboralEconomíaHace: 44 mins 10 segs -
Alumnos quedan atrapados por inundación en primaria de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Denuncian ante CDH a la Primaria Alfredo V. Bonfil por discriminación a docenteEducaciónHace: 1 hora 5 mins -
Verifica antes de comprar celular; Profeco desmiente estudio apócrifoSociedadHace: 1 hora 11 mins -
Asesinan a hombre en Jolalpan, un día después del doble homicidio en TeotlalcoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins
