- Municipios
Aparatoso choque deja 8 lesionados en Zacapoaxtla
La mañana de este domingo se registró un aparatoso choque entre un vehículo particular y una unidad del transporte público de la ruta Atacpan - Zaragoza, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron en el kilómetro 7+100 de la carretera Acuaco - Zacapoaxtla a la altura del punto conocido como La Quebradora, eran aproximadamente las 8:30 de la mañana cuando un Volksvaguen tipo Jetta de color rojo circulaba con dirección a Zacapoaxtla, al tomar la curva en el punto antes referido, invadió el carril chocando de frente contra la unidad 9 de la Ruta Atacpan - Zaragoza, donde viajaban varias personas.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes en primer lugar trasladaron a tres heridos en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacapoaxtla.
Posteriormente 5 personas más fueron llevadas para su valoración médica a un hospital, pues presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.
La mayoría de los heridos eran comerciantes que acudían a la plaza de Zaragoza, pero ya no pudieron llegar a su destino.
Más tarde, tomaron conocimiento del hecho autoridades viales para deslindar responsabilidades, señalando que la carretera estuvo cerrada por más de dos horas mientras llegaba el personal de la aseguradora.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 9 horas 1 min -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 11 horas 4 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 11 horas 10 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 11 horas 57 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 12 horas 9 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 12 horas 43 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 13 horas 4 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 13 horas 4 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 9 horas 24 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 9 horas 44 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 9 horas 54 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 10 horas 6 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 10 horas 20 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 10 horas 24 mins
