- Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera se queja recibía un terrible pago de 15 mil pesos al mes
Sofía Niño de Rivera es elogiada por su trayectoria en el stand up, ya que se ha convertido en un referente en este género.
La famosa habló en entrevista con el canal de YouTube “DEMENTES Podcast” sobre “sus inicios en el mundo del stand up, ser fiel a lo que le gusta, cómo cambia tu relación de pareja y prioridades al tener hijxs, cómo encontrar equilibrio en tu vida profesional y personal, cómo en sus planes busca hacer comedia para todo el mundo y no solo enfocarse en el mercado latino, entre muchos temas más”.
“Comediante, actriz y fue la primer mujer en grabar un especial de comedia en español para Netflix. Actualmente tiene 3 especiales en Netflix y Amazon, una serie original en Youtube, ha participado en películas, series, TEDx y se ha presentado en MX y EU. En el 2018 se convirtió en la primer mujer comediante en presentarse en el Auditorio Nacional”, señala la descripción del video al referirse a Sofía.
@mecagamivoz2 #dementespodcast #sofianiñoderivera #desigualdad #fy mil a los 28 - mecagamivoz
Niño de Rivera contó en la entrevista que dejó su carrera en la publicidad, vendió su carro e inició su carrera en la comedia.
En la entrevista contó que vivía en un departamento en la Condesa cuando renunció y vendió su coche para poder solventar sus gastos personales e iniciar su carrera en el naciente stand up en México.
Pero llamaron la atención sus palabras, ya que aseguró su trabajo era mal pagado, ya que a la edad de 28 años recibía 30 mil pesos mensuales.
“Las agencias de publicidad pagan terrible”, dijo Sofía y agregó “yo acababa ganando 30 mil pesos al mes”.
“Yo para ganar más que eso tenía que pasar otros 15 años en publicidad y es muy machista”, comentó.
“Vives en una burbuja, yo mantengo a mi familia con 6 mil pesos y somos 4 personas”, “Chale, yo a mis 29 ganando 9 mil y con maestría”, “Yo trabajé en una agencia de publicidad en mi ciudad y a los de Copy les pagaban 6 mil al mes”, “¿habrá vacantes?”,
Foto Instagram @sofffiaaa1
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 9 horas 32 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 11 horas 43 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 13 horas 25 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 15 horas 16 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 17 horas 11 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 19 horas 54 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 21 horas 51 segs
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 12 horas 40 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 12 horas 59 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 13 horas 11 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 13 horas 22 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 13 horas 26 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 14 horas 7 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 14 horas 38 mins
