- Seguridad
Revela necropsia extrema violencia contra Liliana Lozada
La necropsia de ley practicada al cuerpo de Liliana Lozada de Jesús reveló que fue asesinada con extrema violencia, pues habría sido apuñalada en más de diez ocasiones y su agresor luego la envolvió en bolsas de plástico y una sábana.
Fuentes ministeriales refirieron que la mujer de 33 años de edad fue semienterrada desnuda por su feminicida en un predio de Tenextepec, en los límites de los municipios de Atlixco y Huaquechula.
Pese a la búsqueda de las autoridades, aún se ignora dónde podría encontrarse el asesor financiero que es el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la joven modelo, que dejó a dos niños en la orfandad.
Liliana desapareció el 3 de enero, luego de abordar un vehículo de transporte ejecutivo mediante una aplicación desde su casa, en Hacienda Los Capulines, al municipio de Atlixco, donde se vería con un asesor financiero que solicitó sus servicios de compañía.
La joven no regresó a casa y comenzó su búsqueda. Familiares y amigos marcharon por las calles de Puebla para exigir su pronta localización, pero la noche del 22 de enero la joven fue encontrada sin vida en un lote baldío.
En una ceremonia privada, familiares y amigos velaron el fin de semana el cuerpo de la joven y la sepultaron en un panteón de Cuautlancingo.