- Nación
Registra México más de 51 mil casos de Covid en un día
Domingo, Enero 23, 2022 - 11:12
Hubo 364 muertes por la enfermedad en 24 horas
.
México sumó 51 mil 368 casos de Covid-19 en un día para dar un total de 4 millones 646 mil 957, informó la Secretaría de Salud.
La dependencia federal indicó en su informe técnico, que se reportaron 364 muertes por la enfermedad en 24 horas, por lo que la cifra acumulada de decesos se ubica en 303 mil 85 defunciones.
Salud añadió que los casos sospechosos suman 625 mil 712, mientras que los casos negativos en 8 millones 358 mil 465 y los casos activos estimados en 362 mil 512.
Las 10 entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 24 mins 15 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 30 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 42 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 33 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 6 horas 8 segs
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 25 mins 3 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 40 mins 48 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 45 mins 40 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 36 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 36 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 38 mins
