- Entretenimiento
Inicia grabaciones la telenovela Corazón Guerrero
Esta mañana, elenco de la telenovela Corazón Guerrero, producción de Salvador Mejía, se reunió en una locación de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, para iniciar grabaciones.
Corazón Guerrero, protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, narra la historia de los hermanos, Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes al morir su padre, son separados y entregados en adopción a distintas familias. Tiempo después, Jesús logra volver a reunirse con sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran castigar a Augusto Ruíz Montalvo (Diego Olivera), quien destruyó a su familia.
Para dar inicio a su primer día de trabajos, la producción de Corazón Guerrero realizó el tradicional claquetazo y una ceremonia de bendición, oficiada por el padre José Alberto Medel Ortega. Además de los protagonistas y el productor Salvador Mejía, en el evento estuvieron presentes la primera actriz Ana Martín, Gabriela Spanic, Natalia Esperón, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa, Cristian Gamero, Oka Giner, Josh Gutiérrez, René Casados y Karena Flores.

En Corazón Guerrero también participan Eduardo Yañez, Sabine Moussier, Manuel Ojeda, Tanya Vázquez, Aleida Núñez, Sian Chiong y José Luis Duval, entre otros.
Corazón Guerrero iniciará transmisiones el 28 de marzo, a las 16:30 horas, por las estrellas.
Foto cortesía Televisa
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 17 mins 1 seg -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 30 mins 58 segs -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 42 mins 31 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 1 hora 2 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 1 hora 9 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins
Destacadas
-
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 24 mins 39 segs -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 28 mins 57 segs -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 37 mins 31 segs -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 1 hora 42 mins -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 2 horas 10 mins
