- Seguridad
Asaltan a policía asignado a la custodia del presidente del TSJ
Un policía estatal del área de protección a funcionarios y comisionado a la custodia de Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), fue asaltado la madrugada de este domingo cuando circulaba sobre Periférico Ecológico, a la altura de la colonia El Encinar, en la capital poblana.
Fuentes del Poder Judicial explicaron a e-consulta que el atraco ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas cuando el uniformado identificado como David regresaba a su casa después de visitar a un familiar.
El uniformado manejaba un Dodge Stratus color blanco cuando a la altura de bulevar Clavijero fue interceptado por tres hombres armados, los cuales lo despojaron de una mochila, en la cual llevaba diversos objetos personales.
Debido a que David estaba en su día franco no portaba su arma de cargo, como señalaron algunos medios de comunicación.
Después de solicitar apoyo de las autoridades, al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y de la Policía Estatal. Debido a que el automóvil de la víctima se quedó atascado, se solicitó apoyo de una grúa.
El uniformado resultó ileso y no presentará la denuncia correspondiente.
Destacadas
-
Mundial: Francia cierra con paso perfecto su participación en el Grupo IDeportesHace: 6 mins 36 segs -
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 45 mins 15 segs -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 1 hora 13 mins -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 1 hora 51 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 1 hora 56 mins -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 25 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 21 mins 48 segs -
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 35 mins 2 segs -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 58 mins 33 segs -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 1 hora 32 mins -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 1 hora 50 mins
