- Municipios
Exigen semáforo en cruce peligroso en Atlixco
Ciudadanos atlixquenses exigen al gobierno municipal un semáforo en el cruce de la 11 Poniente-Oriente y avenida Independencia de la ciudad debido a la cantidad de percances viales que se registran en ese punto, esto debido al tráfico que se genera en el área a causa del tianguis regional.
Por ejemplo, el sábado pasado, una mujer de la tercera edad proveniente de una de las comunidades cercanas, fue embestida por un autobús de la empresa ORO-ERCO que transitaba por esa zona.
Testigos en el lugar señalaron que fue un descuido de la señora, quien se atravesó la calle cuando el autobús venía dando la vuelta para ingresar a la 11 poniente, debido a que es una pendiente un poco pronunciada, aparentemente al conductor no le dio tiempo frenar.
Elementos del área de Bomberos, Protección Civil y tránsito municipal trabajaron durante media hora para poder sacar a la mujer de debajo del camión, quien fue extraída con vida, posteriormente fue trasladada a un hospital del municipio para su atención médica.
Ante este lamentable hecho, colectivos y personas en general recordaron a la autoridad actual la necesidad de sacar al tianguis y a las terminales de autobuses del centro de Atlixco.
Donde exigieron aplicar una estrategia real de liberación de banquetas, así como la instalación de un semáforo en ese punto, ya que la zona se volvió de riesgo por el transitar de los autobuses provenientes de toda la región.
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 8 horas 37 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 10 horas 43 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 11 horas 16 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 12 horas 9 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 13 horas 58 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 14 horas 57 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 15 horas 38 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 8 horas 7 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 9 horas 53 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 9 horas 55 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 10 horas 1 min -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 12 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 10 horas 19 mins
