- Al Momento
Invitan a maestros a programa de intercambio con Estados Unidos
Con el propósito de mejorar los procesos educativos de los estudiantes de ambos países, el voluntariado de la Secretaría de Educación promueve el “Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos 2022”, a través de la emisión de una convocatoria apoyada por el Consejo Mexicano del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM).
Dicho programa busca contribuir al fortalecimiento de la cultura, los valores, las tradiciones nacionales, así como compartir experiencias de enseñanza-aprendizaje de educación básica, incrementar la identidad nacional, mejorar la enseñanza de asignaturas como matemáticas, lectura, escritura, ciencias, historia y de otras áreas que permitan la formación integral de los estudiantes.
Parte de los requisitos que deberán tener los aspirantes son: nacionalidad mexicana, pasaporte vigente al 31 de diciembre del 2022, título y cédula profesional, nombramiento definitivo (base), documento probatorio del nivel B1 del dominio del idioma inglés en las cuatro habilidades comunicativas o certificado nivel 12, entre otros.
Los candidatos preseleccionados serán entrevistados personalmente o a distancia por los representantes de los distritos escolares a los que fueron asignados por el PROBEM. Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en http://sep.puebla.gob.mx, misma que se encuentra publicada en la página oficial de la dependencia.
Destacadas
-
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 mins 16 segs -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 6 mins 40 segs -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 25 mins 44 segs -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 42 mins 6 segs -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Mundial: Trabajadores de SoFi Stadium llegan a un acuerdo y no habrá huelgaDeportesHace: 1 hora 42 mins
Destacadas
-
¡Trabajamos y no nos pagan! Obreros estallan contra maquiladora en ChignautlaMunicipiosHace: 17 mins 34 segs -
Balacera en Cuautlancingo deja al menos cinco detenidosSeguridadHace: 23 mins 34 segs -
PT apenas definirá reglas para elegir candidatos; mientras harán recorridosPolíticaHace: 27 mins 10 segs -
Acatlán en crisis: paro de limpia y cabildo que busca destituir a la alcaldesaMunicipiosHace: 41 mins 17 segs -
Por inflación, hasta 7% más caro saldrá a los poblanos disfrutar el MundialEconomíaHace: 49 mins 30 segs -
Denuncian presunto caso de bullying en Bachillerato José Vasconcelos de AtlixcoMunicipiosHace: 54 mins -
Crece corriente en paso Chilac-Tlacoxcalco, alertan a conductores de cochesMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Alerta Amber en Atlixco: Buscan a tres adolescentes desaparecidosMunicipiosHace: 1 hora 28 mins
