- Municipios
Hallan cuerpo de un hombre en barranco de Chiconcuautla
El cuerpo de un hombre identificado como Fermín "N"., de 25 años de edad y aparentemente en situación de calle, fue encontrado sin vida, colgado en el fondo de un barranco, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia en el municipio de Chiconcuautla.
Los hechos se registraron durante la tarde del martes en la localidad de San Lorenzo Tlaxipehuala, luego de que un campesino que se encontraba en su parcela notó que había un machete sobre un tronco de ocote, lo que llamó su atención.
Esto permitió que se encontrará al hombre colgado al fondo de un barranco, por lo que dio aviso al presidente auxiliar, quien de inmediato solicitó la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos procedieron al acordonamiento de la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue hasta el día miércoles, cuando elementos Protección Civil municipal de Huauchinango, Xicotepec y la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar para acceder a rescatar el cuerpo.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver e integró la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento no se han precisado las causas de la muerte del hombre.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 4 horas 17 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 6 horas 26 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 7 horas 13 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 7 horas 25 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 7 horas 59 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 8 horas 20 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 8 horas 20 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 4 horas 40 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 4 horas 52 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 4 horas 59 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 5 horas 46 segs -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 5 horas 10 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 5 horas 22 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 5 horas 36 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 5 horas 40 mins
