- Sociedad
Murió Isaac Felipe, estudiante de la BUAP que vendía dulces
El estudiante de la BUAP Isaac Felipe Alonso murió a causa del cáncer de estómago que padecía.
El joven llamó la atención de la sociedad porque vendía dulces afuera de la Catedral poblana para poder pagar su inscripción a la Universidad, esto luego de ser aceptado en la Facultad de Contaduría.
Instagram y Facebook fueron usadas por el estudiante para promocionar sus productos con las cuentas de “Dulce estudiante”. Su esfuerzo rindió frutos y logró iniciar sus estudios.
Muchos decidieron apoyar a Isaac Felipe para que pudiera costear los gastos de sus estudios, pero lamentablemente hace unos meses se informó que dio positivo a covid-19, pero tras superarlo le fue diagnosticado un sarcoma de tejido blanco, un tipo de cáncer que le ocasionaba severas dolencias.
Se informó que el chico recibió el apoyo de la ciudadanía con recursos económicos para pagar los especialistas.
Por medio de sus redes sociales el joven fue contando su lucha, pero dejó de escribir el 25 de diciembre y este 3 de enero se confirmó su muerte por el cáncer diagnosticado.
Los familiares de Isaac pidieron oraciones para su descanso y solicitaron apoyo para poder cubrir sus gastos funerarios.
Foto Facebook DulceEstudiante
Destacadas
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 37 mins 5 segs
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 46 mins 32 segs
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 54 mins 11 segs
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 1 hora 11 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 1 hora 29 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 1 hora 48 mins
-
Artistas en México pagan impuestos con sus obras de arteCulturaHace: 2 horas 25 mins
Destacadas
-
Como político, ombudsperson celebra sus 100 días: es tiempo de fotos, afirmaSociedadHace: 1 min 14 segs
-
Eloteros impiden descarga en mercado La Purísima, en TehuacánMunicipiosHace: 9 mins 7 segs
-
Conductor de olla de cemento muere al volcar en AmozocSeguridadHace: 12 mins 18 segs
-
Armenta envía reforma para reactivar funciones de policías de tránsitoGobiernoHace: 19 mins 32 segs
-
Liderazgo y esperanza marcan una nueva etapa en la Sierra NegraMunicipiosHace: 25 mins 48 segs
-
Olimpia Coral exige justicia por el caso de Lluvia Yareni en HuauchinangoMunicipiosHace: 28 mins 10 segs
-
¿Quiénes no recibirán la Pensión para Personas con Discapacidad en 2025?NaciónHace: 29 mins 57 segs
-
Transportistas en Tehuacán siguen en crisis desde la pandemia del covidMunicipiosHace: 40 mins 40 segs