- Al Momento
Invitan al desfile de reyes magos este martes en Puebla capital
El ayuntamiento de Puebla, que encabeza el alcalde Eduardo Rivera Pérez y el Sistema Municipal DIF (SMDIF) presidido por Liliana Ortiz Pérez, invitan a asistir al Desfile de Reyes Magos patrocinado por Telcel, este martes 4 de enero a las 18:30 horas.
Francisco Ramírez Martínez, director General del Sistema Municipal DIF, señaló que el desfile tendrá como invitados especiales a Melchor, Gaspar y Baltasar, e iniciará en la 25 Sur y Avenida Juárez hasta la 13 Sur, continuando por Avenida Reforma, para incorporarse en el Bulevar 5 de Mayo, terminando en el Parque Juárez, recorriendo 4.9 kilómetros con carros alegóricos, fuegos artificiales y 9 bandas de música.
Gabriela Ruiz Benítez, regidora Presidenta de la Comisión de Seguridad, Asistencia Pública, Asistencia a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, exhortó a las familias poblanas a acatar las recomendaciones de salud para prevenir contagios por COVID-19, tales como evitar aglomeraciones, hacer uso obligatorio de cubrebocas, así como de gel antibacterial y sanitizante.
Para garantizar la seguridad de los más de 50 mil asistentes que se esperan, María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Tránsito Municipal, informó se ejecutarán cierres viales sobre las calles del recorrido a partir de las 17:00 horas del martes, habilitando a la par vías alternas de circulación en Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar Norte, Diagonal Defensores, 4 y 2 Poniente, 14 y 16 Sur, entre otras.
Por su parte, Luis Javier Egea, Subdirector Comercial de la Región 7 de Telcel, destacó que en este evento se tomarán las precauciones necesarias para garantizar a la ciudadanía que el desfile sea una experiencia familiar segura.
Finalmente, Francisco Ramírez comentó que los días 3, 4 y 5 de enero las niñas y niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos en el Parque Juárez y posteriormente depositarla en el buzón, de las 10:00 a 18:00 horas.
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 7 horas 2 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 8 horas 48 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 9 horas 39 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 11 horas 11 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 11 horas 26 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 11 horas 30 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 12 horas 3 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 10 horas 18 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 10 horas 22 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 10 horas 30 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 10 horas 37 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 11 horas 41 mins
