- Municipios
Dos muertos y 10 heridos deja choque en Cuacnopalan
Dos personas muertas y 10 lesionados fue el saldo que dejo un accidente vial entre dos unidades particulares, una Peugeot de color gris y una Nissan March, esto sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 60.
El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando las dos unidades chocaron de frente, provocando la volcadura de una de ellas.
Fueron automovilistas que transitaban por el lugar los que, al observar a los heridos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando a la zona Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes (Capufe), así como elementos de la Guardia Nacional.
Entre los lesionados se encontró un menor de cuatro años, quien fue hospitalizado en un nosocomio de Tehuacán junto con los otros sobrevivientes.
De acuerdo a las primeras líneas de investigación, el conductor del Peugeot invadió el carril contrario, lo que provocó que las dos unidades se impactaran de frente.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 18 mins 52 segs -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 12 horas 18 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 12 horas 21 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 12 horas 25 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 44 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 13 horas 28 segs -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 13 horas 21 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 24 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 41 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 9 horas 45 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 9 horas 54 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 9 horas 55 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 10 horas 29 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 10 horas 48 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 10 horas 58 mins
