- Municipios
Hombres armados secuestran a estudiante de Acatzingo
La mañana de este jueves, 23 de diciembre, la joven Rosa Ángela Solís García, estudiante de bachiller fue secuestrada en una tienda en donde laboraba, ubicada en la calle Ignacio Aldama #515, en la localidad de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, por lo cual sus familiares y amigos piden difusión para dar con su paradero.
Hombres armados a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco ingresaron al centro de trabajo de la joven estudiante y la obligaron a subirse al automóvil, sin que nadie pudiera auxiliarla.
La última vez que se le vio, fue en la carretera vía Xalapa rumbo al centro de Acatzingo; versiones extraoficiales presumen que cambiaron de automóvil, por lo que no se logró seguir la pista de la joven.
A través de este medio de comunicación un familiar de la joven desaparecida informó que ya se interpuso la denuncia correspondiente, pero todavía no se ha girado el boletín de búsqueda oficial.
Expuso que los padres de la joven son trabajadores del campo y Rosa Ángela Solís García estudiante del primer año de bachiller.
“Son personas pacíficas y no habían recibido ningún tipo de amenaza o indicio de lo sucedido este jueves”
La última vez que se le vio a la joven con vida, vestía pantalón de mezclilla y camisa color rosa, cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al número: 249 164 8435.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 13 horas 2 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 13 horas 29 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 14 horas 7 segs -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 14 horas 47 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 15 horas 56 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 16 horas 30 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 17 horas 54 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 20 horas 38 segs
Destacadas
-
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 8 mins 3 segs -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 51 mins 3 segs -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 1 hora 33 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 14 horas 26 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 14 horas 40 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 15 horas 52 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 16 horas 26 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 17 horas 18 mins
