- Entretenimiento
Productora pidió a Tom Holland y a Zendaya no tener citas
Luego de que las historias de amor entre actores de cintas previas sobre Spider-Man, una productora les pidió a Tom Holland y a Zendaya no tener citas.
Pero los actores decidieron seguir a su corazón y ahora desfilan en alfombras rojas y se dedican románticos mensajes en redes sociales como marco de la llegada a las salas de Spider-Man: No Way Home.
En su momento se dieron relaciones amorosas: Tobey Maguire - Kirsten Dunst y la que formaron Andrew Garfield y Emma Stone.
Pero los actores que ahora protagonizan Spider-Man fueron advertidos que tener citas podría terminar en algo incómodo que afectara el trabajo.
“Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una advertencia: no vayas, simplemente no vayas por ahí”, dijo la productora Amy Pascal a The New York Times.
Aunque la pareja no fue la primera que recibió esta advertencia, sino que también se le hizo a Andrew Garfield y Emma Stone.
“Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Eso puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, comentó Pascal.
Spider-Man: No Way Home se ha convertido en todo un éxito de taquilla, superando los 250 millones de dólares en taquillas de Estados Unidos y Canadá.
La nueva película de Spider-Man ya es el tercer estreno más taquillero de la historia detrás de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
Foto Instagram @tomholland2013
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 3 horas 31 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 3 horas 41 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 59 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 3 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 4 horas 21 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 4 horas 39 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 5 horas 22 segs
Destacadas
-
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 36 mins 10 segs -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 41 mins 19 segs -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 54 mins 32 segs -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 1 hora 25 mins -
Zona OVNI de Atlixco: entre el abandono, vandalismo y crecimiento urbanoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins
