- Municipios
Es tránsito y lo infraccionan por usar celular mientras maneja
El funcionario José Alberto Tobón Elvira, director de peritos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue detenido por una unidad de tránsito para levantarle la infracción correspondiente, luego que se le vio manejar su camioneta y a la par manipular su teléfono celular, esto sobre las calles de San Andrés Cholula.
Al momento en que los oficiales lo detuvieron, el funcionario se negaba a firmar la infracción, pues rechazó estar haciendo uso de su teléfono móvil.
Los agentes de tránsito decidieron capturar un video que circula en redes sociales, donde se puede apreciar que la actitud de Tobón Elvira se tornó a la defensiva, pues en repetidas ocasiones le mencionó al oficial que no llevaba el teléfono en las manos como se le acusaba y aunque molesto, al final accedió a firmar su falta de tránsito.
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 21 mins 9 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 27 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 25 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 19 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 5 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 29 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 22 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 23 mins
Destacadas
-
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 33 mins 25 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 32 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 37 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 39 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 41 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 15 horas 52 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 3 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 16 horas 5 mins
