- Gobierno
Gastará ayuntamiento 250 mil pesos al año en radiocomunicación
Tras considerar que se trata de una inversión necesaria, el secretario de Administración y Tecnologías de la Información (SATI), Rafael Ruiz Cordero, comentó que el ayuntamiento erogará anualmente 250 mil pesos en la renta de equipos de radiocomunicación.
"Lo que adquirimos fue una forma de intercomunicación, es radio lo que se proporcionó a secretarios, directores titulares de dependencia y regidores, no se tratan de incentivos, es una herramienta de trabajo porque imagínense al presidente con mensajes de humo", indicó.
Negó que exista un doble discurso en el sentido de buscar ahorros en las dependencias y por otro lado, gastar anualmente 250 mil pesos, ya que los equipos contratados, son indispensables para el desarrollo eficiente de la tarea de cada dependencia y del cuerpo de regidores.
Recordó que el gobierno municipal no tiene previsto gastar en cosas innecesarias como comprar autos nuevos o aumentar el salario de los funcionarios, ya que la política de austeridad será una constante durante los 4.8 años de mandato constitucional.
Destacadas
-
Mundial: Francia cierra con paso perfecto su participación en el Grupo IDeportesHace: 6 mins 27 segs -
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 45 mins 6 segs -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 1 hora 13 mins -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 1 hora 51 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 1 hora 55 mins -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 25 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 21 mins 39 segs -
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 34 mins 53 segs -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 58 mins 24 segs -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 1 hora 31 mins -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 1 hora 50 mins
