- Universidades
Alumnos UDLAP presentan a Mondeléz planes de mercadotecnia
Con la participación de la empresa Mondeléz y la presentación de trabajos de 116 estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia, de la Universidad de las Américas Puebla, se llevó a cabo la Feria de Innovación y Creatividad Otoño 2021, evento que permite a los jóvenes tener un aprendizaje práctico de la licenciatura que estudian, ya que presentan sus propuestas de producto y campañas e investigación de mercados elaboradas para la marca invitada.
Durante esta feria, la cual se realizó en esta ocasión de manera electrónica, los estudiantes presentaron sus propuestas a un jurado compuesto por los ejecutivos de la empresa Mondeléz, los cuales evaluaron y decidieron quiénes fueron los ganadores dentro de cada una de las categorías: Fundamentos de Mercadotecnia, Comunicación Integral de Mercadotecnia y en Innovación de Productos.
“Agradecemos a Mondeléz por permitir a los estudiantes elaborar propuestas para sus productos Halls, ¡Chips Ahoy!, Tang; muchas gracias por aportar su tiempo y dedicar todo este día para escuchar y analizar las propuestas de los jóvenes”, comentó el Dr. Sergio Picazo Vela, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP, durante el cierre de la Feria de Innovación y Creatividad, quien además dijo que para los alumnos participantes esta actividad es muy importante para su formación académica, ya que se llevan una experiencia y conocimientos valiosos.
Por su parte, el Lic. Adrián Estrada, representante de Mondeléz, agradeció la invitación que se le hizo a la empresa para participar en este evento. “Nos sorprendimos con las propuesta que vimos, el nivel de análisis, el nivel de detalle y todo lo que tuvieron que armar para entregar estas propuestas para las marcas. El ver y escuchar ideas de los jóvenes, de las personas que son ajenas a la compañía, se nos hace un ejercicio muy interesante y enriquecedor”.
Finalmente, la Dra. Erika Galindo Bello, directora académica del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, se dijo muy orgullosa y feliz por las propuestas presentados por los estudiantes, los cuales fueron viables, interesantes e innovadoras. “Han sido 21 Ferias de Innovación y Creatividad con grandes enseñanzas, con mucha innovación, con grandes casos de empresas, gran aprendizaje para nuestros estudiantes y una gran aportación para la comunidad”, comentó la Dra. Galindo, quien además dio la noticia de que “este es el noveno año en el que la Licenciatura en Mercadotecnia es ranqueada como la número uno en México, lo cual significa que vamos por buen camino y que estamos haciendo las cosas muy bien”.
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 43 mins 4 segs
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 1 hora 21 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 1 hora 24 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 1 hora 41 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 1 hora 52 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 2 horas 21 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins
Destacadas
-
¿Quiénes son las personas auxiliares en la Pensión del Bienestar?NaciónHace: 5 mins 51 segs
-
Celebra la Rectora Lilia Cedillo el crecimiento de la Facultad de Cultura FísicaEducaciónHace: 9 mins 9 segs
-
Festival del Amor 2025: precios de cenas y vuelos en globoGobiernoHace: 25 mins 28 segs
-
ExpoCiencias Puebla 2025, una plataforma para el talento científico juvenilEducaciónHace: 28 mins 27 segs
-
Vandalizan túneles de la zona arqueológica de CholulaMunicipiosHace: 32 mins 50 segs
-
Uber Moto en Puebla: Disponible en la app, pero sin conductores activosSociedadHace: 35 mins 51 segs
-
Atlixco se llena de tulipanes, sabores europeos y corazones gigantesMunicipiosHace: 48 mins 24 segs
-
IMSS-Bienestar no ha logrado cubrir necesidades de salud: Nariz RojaSaludHace: 57 mins 39 segs