- Entretenimiento
Revelan cómo era cuarto donde Marilyn Manson habría cometido violaciones
Marilyn Manson ha sido acusado de haber abusado sexualmente de diversas mujeres, pero el artista ha negado las acusaciones.
Pero ahora se menciona la existencia de un lugar llamado “el cuarto de las chicas malas”, donde el famoso habría cometido abusos sexuales.
Las supuestas víctimas de Brian Warner, nombre real del cantante estadounidense, revelan detalles del lugar donde fueron abusadas
Frío y lúgubre (el artista mantenía una temperatura de 18 grados), es como definen el lugar. Un sitio que era un lugar de grabación, por lo que los sonidos no pueden salir del lugar.
La revista Rolling Stones publicó detalles del lugar donde presuntamente Brian Warner sometía a sus víctimas, lugar que ya había sido mencionado por diversas mujeres en entre febrero y mayo del 2021.
Después de realizar 55 entrevistas a víctimas del intérprete, ellas hablaron del lugar donde eran sometidas en el departamento del cantante, ubicado en West Hollywood; en un periodo entre 2007 y 2010.
Según lo informado, se trataba de un espacio que anteriormente fue una cabina de grabación de un estudio de música electrónica, por lo cual esta área se encontraba insonorizada, es decir, no entraba ni salía ruido.
Entre las demandantes están Ashley Morgan y la actriz Esmé Bianco, quienes acusan que fueron violadas, humilladas y hasta mutiladas por el cantante.
“Hay una diferencia entre despertarse con alguien que quiere tener sexo contigo cariñosamente por la mañana y despertar atado con alguien que tiene sexo con tu cuerpo inconsciente”, relató Morgan a la revista People en mayo pasado.
Ashley contó que el cantante la drogaba para mantenerla despierta y en una ocasión la cortó en el vientre y bebió su sangre y luego la obligó a hacer lo mismo con él para realizar un pacto de sangre.
El apartamento, según relatan, es un lugar lúgubre, donde desde las paredes hasta las sábanas de la cama eran de color negro y el lugar estaba decorado con lo que parecía ser sangre y símbolos nazis, que tenía una temperatura a 18 grados centígrados y que era conocido como el refrigerador negro o el armario de carne.
Foto captura de pantalla canal de Marilyn Mason YouTube
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 17 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 20 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 37 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 55 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 19 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 41 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 52 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 45 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 53 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 6 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 28 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 38 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 42 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 13 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 32 mins
