- Entretenimiento
Noel Schajris era Sapo en ¿Quién es la máscara?
El famoso cantante argentino Noel Schajris salió de Sapo la noche del domingo, tras perder en los enfrentamientos con los siete personajes que siguen sin revelar su identidad en ¿Quién es la máscara?
Antes de iniciar con el proceso de eliminación, Adrián Uribe, conductor de ¿Quién es la máscara? presentó a Erika Buenfil como la investigadora invitada, quien se integró, como única ocasión, al pool de expertos, que está conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte.

Para definir al desenmascarado del sexto programa de este reto de celebridades, se armaron dos combates cuádruples.
El primer cuarteto presentó de manera individual sus temas musicales: Apache (I like it move it), Sapo (Yonaguni), Androide (Cinco minutos) y Hueva (Dynamite); el jurado se quedó con Apache y el público votó por Hueva y Androide. De esta manera fue como Sapo quedó en la cuerda floja.
A continuación, se presentaron Carnívora (Me pasé), Gitana (Telepatía), Leona (Tiempos mejores) y Perezoso (A la antigüita). De este grupo, los investigadores eligieron a Leona, mientras que el público prefirió a Perezoso y Gitana; así fue como Carnívora quedó en riesgo de revelar su identidad.

Enseguida, Sapo y Carnívora midieron su popularidad con el público en el foro y la afortunada que avanza a la siguiente etapa de este juego es Carnívora, y así fue como terminaron los saltos de Sapo y tuvo que revelar su identidad, pero antes de hacerlo Carlos Rivera y Yuri acertaron al decir que dentro del anfibio se encontraba Noel Schajris, exintegrante del famoso dueto Sin bandera.

Justo al término de la emisión, se presentó un inesperado estruendo que sorprendió a todos, sin embargo, será hasta el próximo domingo que se revelará el misterio de este súbito estrépito, así como al próximo desenmascarado.
¿Quién es la máscara? es una producción de Miguel Ángel Fox que se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por las estrellas.
Fotos cortesía Televisa
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 27 mins 49 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 34 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 4 horas 3 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 46 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 37 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 6 horas 3 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 28 mins 37 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 44 mins 22 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 49 mins 14 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 40 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 40 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 41 mins
