- Seguridad
Menor de 12 años muere tras darse un balazo en la cabeza
Una menor de 12 años de edad murió en su domicilio del municipio de Tecamachalco, luego de que se disparó en la cabeza con un arma de fuego que su familia guardaba para su protección.
Los hechos ocurrieron desde la tarde del 10 de noviembre. Se informó que una menor de 12 años de edad murió a consecuencia de una herida por arma de fuego.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladado hasta el Hospital General de Tecamachalco.
La madre de la menor señaló que estando en su domicilio, en el barrio de San Nicolás, escuchó que su hija entró a una de las habitaciones y después oyó el disparo.
Al entrar al cuarto vio que su hija estaba sangrando de la cabeza y tenía el arma que ella guarda para su seguridad, en las manos, por lo que con ayuda de otros familiares la llevaron hasta el hospital.
Desde un inicio se descartó que se haya tratado de una bala perdida. También se estableció como principal línea de investigación un suicidio, sin embargo, por haber movido a la víctima, fue necesario mantener abiertas otras posibilidades.
La familia de la menor sostuvo que se había tratado de un accidente, rechazando la hipótesis de las autoridades sobre un suicidio.
El pasado 10 de octubre, un niño de 6 años de edad murió tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego propiedad de su padre, un elemento de la Policía Estatal que descuidó por unos minutos su arma de cargo.
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 5 horas 30 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 5 horas 36 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 5 horas 39 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 5 horas 49 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 6 horas 2 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 6 horas 21 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 6 horas 38 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 6 horas 7 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 6 horas 17 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 7 horas 26 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 7 horas 46 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 9 horas 21 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 9 horas 54 mins
