- Entretenimiento
Grupero Fest Tour iniciará en Puebla
Este martes 9 de noviembre se presentó en la cantina “Don Chingón”, ubicada en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, el Grupero Fest Tour, el primer festival exclusivo de música grupera que se realiza en esta temporada.
Los encargados de la difusión del evento dieron a conocer que se presentarán agrupaciones y cantantes de renombre como la Banda El Recodo, el Komander, Omar Lizárraga, Jorge Medina, entre otros. También anunciaron que llegará una banda sorpresa al festival.
A pesar que aún no tienen decidido al cien por ciento el recinto donde se llevará a cabo, dijeron que será un lugar al aire libre, habrá un aforo máximo de diez mil personas, para las que habrá trescientos elementos de seguridad que los vigilarán y resguardarán.
También mencionaron su estrategia para evitar contagios de Covid-19:
A todos los que ingresen se les solicitará su certificado de vacunación anticovid. En caso que aún no estén inmunizados, se les solicitará una prueba Covid realizada con 72 horas de anticipación.
Finalmente, para los que no lleven ninguno de estos requisitos, habrá puntos donde se realizarán pruebas rápidas para detectar el coronavirus.
Dentro del lugar, serán colocados dos escenarios simultáneos donde aseguraron que cada una de las celebridades presentarán su show completo.
La venta de boletos será realizada por best-ticket.com y contará de tres fases, donde la primera inicia con este Buen Fin con precios que oscilan entre los 250 y 1500 pesos por persona, y al finalizar la tercera los precios rondarán entre los 350 y 3500 pesos.
Destacadas
-
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 12 mins 14 segs -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 30 mins 43 segs -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 57 mins 19 segs -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 1 hora 12 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 1 hora 52 mins -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 2 horas 36 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 2 horas 51 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 3 horas 12 mins
Destacadas
-
Tejedor de Izúcar busca trabajo para salvar la vida de su hijo enfermoMunicipiosHace: 6 mins 27 segs -
Comerciantes de la 2 Oriente perdieron 1 mdp de mercancía por lluviasCiudadHace: 30 mins 38 segs -
Aseguran dos pipas con combustible y detienen a un hombre en TlahuapanMunicipiosHace: 37 mins 27 segs -
Carlos Ochoa deja Finanzas para ser director del SEDIF de Puebla: ArmentaGobiernoHace: 55 mins 41 segs -
Fallece hombre en comandancia de Atoyatempan; exigen esclarecer el casoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Identifican a occisa por caída de árbol en Recta a Cholula durante lluviasSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Hallan sin vida a hombre en negocio de Izúcar; indagan causa del decesoMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Consulta qué derechos tienes si tu auto se inundó en estacionamientoEconomíaHace: 1 hora 39 mins
