- Entretenimiento
EVRLND estrena el video musical ‘Esta noche no’
La banda originaria del estado de Michoacán, Everland, regresó este 2021 tras diez años de ausencia en la escena musical. Y lo hicieron pisando fuerte, ya que el pasado 25 de octubre estrenaron su cuarto sencillo “Esta noche no”.
En entrevista con e-consulta, la banda mexicana argumentó que el videoclip tiene una narrativa interesante:
“Es un video que grabamos durante la pandemia e intentamos hacerlo lo más parecido a lo que teníamos en mente, pero adecuándolo a estas épocas complicadas”.
Sobre sus inicios, nos contaron que iniciaron en Uruapan, Michoacán en 2006, y por las cuestiones políticas y de inseguridad decidieron mudarse a Guadalajara, Jalisco, donde sus caminos se separaron por una década.
“Hasta ahora en la pandemia con todas las reflexiones e introspecciones que trajo, decidimos agarrar nuestros instrumentos y juntarnos para volver a tocar”.
También nos adelantaron que los cuatro sencillos que han publicado son parte de un nuevo álbum que constará de diez u once canciones y en marzo del próximo año realizarán una gira por algunas ciudades del país.
De entre las peculiaridades que han tenido en su regreso es que el primer sencillo que sacaron “No es una obsesión” lo volvieron a grabar con una mezcla de punk, hip hop y mariachi.
Si ustedes son fanáticos del punk y del rock no pueden perderse lo que Everland tiene preparado para ustedes.
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 38 mins 18 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 55 segs -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 6 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 14 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 54 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 13 mins
Destacadas
-
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 5 mins 49 segs -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 14 mins 23 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 17 mins 11 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 22 mins 37 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 40 mins 13 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 41 mins 53 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 42 mins 57 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 1 hora 15 segs
