- Deportes
Show Run de 'Checo' junta a 100 mil personas en CDMX
Nos llegó el día.
El piloto Sergio Pérez se encuentra en casa con todo el ambiente del automovilismo profesional. Si bien dicen que la Fórmula 1 en México es una completa “F1ESTA”, esto quedó demostrado este miércoles con las casi 100 mil personas que se dieron cita en Av. Paseo de la Reforma, la más simbólica de la capital, para presenciar el ansiado Red Bull Show Run del donde “Checo” fue protagonista con acelerones, adrenalina y unos cuántos 'trompos'.
Al lugar acudió gente que desde la madrugada de este miércoles se dio cita en Reforma con la intención de ganar el mejor lugar disponible para la exhibición. El sol, calor y hambre no resultaron en absoluto un impedimento para hacerse sentir como la mejor afición del mundo dentro de la F1. Y no es para menos, que el Gran Premio de México es galardonado como el mejor de todos desde su regreso al calendario en 2015.
Checo Pérez se lució con el auto frente al público reunido en Reforma @ESPNmx pic.twitter.com/szgxgSn35H
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) November 3, 2021
Fue después de las 11:00 de la mañana que Sergio enloqueció a sus decenas de miles de aficionados. Algunos acudieron con indumentarias tradicionales en estos eventos como la playera de la Selección Mexicana, otros con la bandera nacional y muchos más con gorras, sudaderas o camisolas alusivas a Red Bull Racing. Hubo también algunos 'clones' del piloto gracias a las decenas de figuras de cartón a tamaño real.
El evento tuvo de todo, desde carreras de karts, batallas de freestyle y hasta el conocido piloto de cinco años “Mateo Driver” formaron parte de las numerosas actividades del Show Run CDMX, en donde no se hizo esperar uno de los gritos más conocidos por los fans: el de "El Viejo Sabroso”, mismo que sonó al ritmo de la canción 'Seven Nation Army'; sí, la misma que también se distorsionó para convertirlo en himno de "El Chucky Lozano", apodo que le han dado a Pérez en redes sociales y del que dijo estar al tanto en la conferencia que dio el pasado martes.
Este show también puso fin a las actividades públicas del tapatío, quien ahora enfocará toda su energía y concentración en las pruebas libres de este viernes, la clasificación del sábado y, por supuesto, para la carrera del domingo en el tan ansiado Gran Premio de México, el cual tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 14:00 horas.
#TeamChecoRedbullShowRun @SChecoPerez agradeciendo a los aficionados su asistencia esta mañana. pic.twitter.com/9vRZt0YHsY
— Escudería Telmex (@escuderiatelmex) November 3, 2021
Por el primer podio mexicano
Checo llega a este GP con dos séptimos lugares como sus mejores resultados en los años 2017 y 2019. Sin embargo, la particularidad para esta carrera recae en que ahora correrá con el mejor auto que ha tenido en sus 11 años dentro de la Fórmula 1 ante más de 100 mil espectadores.
Le hecho de ver a “Checo” con un auto tan capaz de ver una verdadera sorpresa permite mantener la ilusión de verle en el podio por primera vez en su tierra y, por qué no, soñar con que suene el Himno Nacional Mexicano en caso de una victoria.
Checo Pérez más que listo para intentar conquistar el Gran Premio el domingo pic.twitter.com/GLLRIXaQJH
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 3, 2021
Foto: Twitter
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 5 horas 4 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 34 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 27 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 40 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 10 horas 52 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 11 horas 5 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 11 horas 48 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 12 horas 5 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 6 horas 53 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 19 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 41 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 7 horas 53 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 horas 54 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 7 horas 56 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 5 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 24 mins
