- Espectáculos
Vinculan a Lalo Mora por desaparición de “El Mijis”
Durante la madrugada de este domingo, se reportó la desaparición del diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “el mijis”. De acuerdo con lo mencionado había recibido amenazas tras haber protestado afuera de un concierto del cantante Lalo Mora.
“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales ‘El MIJIS’ junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy [sábado 30 de octubre]. Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí”, se informó a través de la cuenta oficial de Twitter del diputado potosino.
Autoridades mexicanas fueron alertadas, por lo que, luego de más de 12 horas desaparecidos, la Guardia Nacional (GN) dio con el paradero de Pedro Carrizales, quien fue hallado en el estado de San Luis Potosí, no obstante, no se dieron más detalles al respecto:
Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El MIJIS” junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy
— El MIJIS (@mijisoficial) October 31, 2021
Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí. @RGC_Mx
“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al ‘MIJIS’ en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad”, fue el segundo comunicado que familiares del “mijis” pubicaron.
Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad.
— El MIJIS (@mijisoficial) October 31, 2021
Mantendremos informando.
Su familia agradece todo el apoyo!
La disputa entre Lalo Mora y el “mijis”
A principios de octubre comenzó a circular un video en donde se aprecia cómo el cantante de música norteña Lalo Mora le toca un seno a una de sus fans. Frente a ello, el “mijis” informó que interpondría una demanda en su contra por abuso sexual.
Luego de que evidenciara las conductas del cantante de música norteña, Carrizales Becerra declaró que varias mujeres lo contactaron para que las apoyara, pues en algún momento se habían sentido agraviadas por Lalo Mora, sin embargo, tenían miedo de las represalias, ya que se trataba de un personaje famoso.
“Me dijeron que las ayudara, que tenían miedo del efecto mediático que implica meterse con un personaje del mundo del espectáculo. Me mandaron mensaje; me dijeron, ‘haz paro’, y pues uno hace las cosas y luego las piensa”, señaló Pedro Carrizales en una entrevista con El Financiero.
En redes, la disputa entre el diputado y Lalo Mora ha continuado, de tal forma que la desaparición del “mijis” que este fin de semana se reportó, de inmediato fue relacionada con el cantante norteño de 74 años de edad.
Lalo Mora es el verdadero hombre ley? pic.twitter.com/2KTVjSbvU5
— Viejo Cochino (@ViejoCochino_) October 6, 2021
Foto Instagram @lalomoraelreydemilcoronas
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 4 horas 55 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 6 horas 50 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 8 horas 1 min -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 8 horas 30 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 9 horas 46 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 10 horas 4 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 2 horas 6 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 2 horas 11 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 2 horas 36 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 2 horas 47 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 4 horas 5 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 4 horas 5 mins
