- Deportes
Herrera, con discreta participación en el empate del Atlético
Los equipos de Levante y Atlético de Madrid igualaron este jueves por marcador de 2-2 en un encuentro intenso donde el equipo madrileño se adelantó dos veces en el marcador con tantos del francés Antoine Griezmann y el brasileño Matheus Cunhas. No obstante, el conjunto local neutralizó esos goles con dos cobros de penalti del centrocampista Enis Bardhi.
El francés Griezmann abrió el marcador al minuto 12 luego de colocar el 1-0 del juego. Minutos después, tras un córner cuando el Atlético podía iniciar la contra, el Levante recuperó el balón y el uruguayo Luis Suárez derribó al portugués Rubén Vezo, lo que el árbitro marcó como un penal que Bardhi transformó en gol al minuto 37; así fue que el partido se fue al descanso con un 1-1.
¡ANTOIIIIINNEEEEE! ¡GOOOOOOL!
;— Atlético de Madrid (@Atleti) October 28, 2021
¡@AntoGriezmann! pic.twitter.com/REMZxXZUuY
La motivación del Levante fue más que evidente tras el descanso, ante un Atlético que presentaba muchas dudas en su retaguardia y que propiciaba que el equipo valenciano encontrara huecos para crearle problemas.
El partido no se parecía en nada al del primer tiempo. El Levante mandaba y el Atlético no pasaba de manejar el balón, aunque ninguno fue capaz de lograr el gol. Entraron los argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa por Luis Suárez y el mexicano Héctor Herrera para tratar de que su equipo recuperara el control del juego.
Al mito 76, Matheus Cunha dio ventaja a su equipo y por un momento pensamos que el partido finalizaría con ventaja hacía los colchoneros, pero no, fue por un penalti por mano dentro del área de Lodi a cuatro minutos del final lo que permitió a Bardhi nivelar el encuentro y plasmar en el marcador la igualdad de fuerzas de un partido muy competido, cerrando con un 2-2.
Simplemente, GRACIAS #OrgullGranota pic.twitter.com/Im9WEsyQ1o
;— Levante UD (@LevanteUD) October 28, 2021
Respecto al encuentro y al penal que se cobró aparentemente de forma injusta para el cuadro del Atlético, el centro campista Héctor Herrera comenta lo siguiente:
“Nos queda una sensación de sabor amargo. Hemos empezado muy bien, generando, atacando rápido y teniendo el control del partido. Hemos encontrado el gol y ahí hemos dejado de ir hacia adelante e intentar atacar de otra manear y hemos cometido un error. En la segunda parte, cuando parecía que teníamos el juego controlado… Los penales son un poco dudosos y habría que valorarlos mejor, pero es parte del fútbol. Y se supone que ahora con el VAR esas cosas te deben de beneficiar y hoy no ha sido la ocasión para nosotros. Nos quedamos con un sabor amargo”.
¡Nuestro titular! pic.twitter.com/TzvEkaSUou
;— Atlético de Madrid (@Atleti) October 28, 2021
Duelo con sabor a México
Dentro de los partidos de La Liga española, el Atleti se enfrentará este domingo contra el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Láinez, quien regresó después de haber estado en recuperación, y quienes también han dado la sorpresa al ganar sus últimos dos partidos. En cuestión de la Champions League estamos por empezar la jornada 4 y se enfrentaran contra el Liverpool el miércoles.
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 6 horas 52 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 8 horas 38 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 9 horas 28 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 11 horas 1 min -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 11 horas 9 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 11 horas 16 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 11 horas 20 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 11 horas 53 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 10 horas 4 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 10 horas 27 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 11 horas 24 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 11 horas 25 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 11 horas 31 mins
