- Seguridad
Encarcelan a detenidos en ranchos ligados a El Toñín
Un juez dictó vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de dos detenidos en los cateos realizados la semana pasada en un rancho de Palmar de Bravo y dos de Quecholac, presuntamente propiedad de Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”.
En audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional realizó imputación en contra de Antonio N. y Delfino N. por los delitos de resistencia de particulares y portación de arma de fuego sin licencia.
La autoridad judicial determinó vincular a proceso a las dos personas y, respecto a la portación de arma de fuego sin licencia, al ser un delito federal, se estableció la competencia de autoridades en la materia.
Antonio N. y Delfino N. permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los meses en los que se desarrolle la investigación complementaria.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 25 mins 27 segs -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 4 horas 17 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 4 horas 58 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 5 horas 45 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 6 horas 36 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 7 horas 20 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 8 horas 38 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 9 horas 3 mins
Destacadas
-
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 1 hora 28 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 2 horas 9 mins -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Profeco suspende Inmobiliaria Vive Santuario en La PazSeguridadHace: 2 horas 58 mins -
Millonario robo en IzúcarSeguridadHace: 3 horas 27 mins -
Hallan sin vida a adulto mayor buscado en Santa María La AltaMunicipiosHace: 3 horas 47 mins -
Teziutlán prevé normalizar el servicio de agua en septiembreMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
Puebla suma 9 mujeres asesinadas en 19 días… pero sólo 2 detenidosSeguridadHace: 4 horas 43 mins
