- Gobierno
Inician proceso para concesionar centros de verificación vehicular
El gobierno estatal publicará una convocatoria para concesionar centros de verificación, los cuales deberán tener nuevos equipos, mismos que deberán ser comprados con determinados proveedores.
A través de un boletín, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) informó que el proceso forma parte de una estrategia para mejorar el servicio.
La dependencia comunicó que en el Periódico Oficial del Estado se dio a conocer el Manual de operación y funcionamiento de los equipos, instrumentos, instalaciones y elementos necesarios para la adecuada operación de los sistemas de verificación vehicular.
Posteriormente será publicada la convocatoria para las personas interesadas en proveer equipos de verificación a los centros autorizados.
La siguiente etapa consistirá en emitir una convocatoria pública sobre los requisitos y condiciones que deben reunir las y los interesados en obtener una concesión de centros de verificación en Puebla.
Destacadas
-
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 3 mins 11 segs -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 7 mins 18 segs -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 40 mins 16 segs -
Mundial: Suiza golea a Bosnia y acaricia la clasificaciónDeportesHace: 1 hora 10 mins -
Torres Servín se suma al cuerpo técnico del PueblaDeportesHace: 1 hora 31 mins -
Que no te griten "¡el venado!": Puebla lidera ranking de infielesEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Noche de Museos suma pases gratis a la Estrella de PueblaCulturaHace: 1 hora 59 mins -
De qué murió Daveigh Chase, voz de Lilo y Stitch, a los 35 añosEntretenimientoHace: 3 horas 1 min
Destacadas
-
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 11 mins 25 segs -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 12 mins 4 segs -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 18 mins 34 segs -
Ayuntamiento avala cablebús en Puebla capital: entrega 4 áreas verdesCiudadHace: 19 mins 9 segs -
Repatriarán cuerpos de poblanas fallecidas en ArizonaMunicipiosHace: 24 mins 36 segs -
En Atlixco no hay cifras nuevas del CONEVAL sobre desnutrición en infantesMunicipiosHace: 30 mins 51 segs -
Destituyen a funcionario que dañó una unidad oficial en AmozocMunicipiosHace: 47 mins 27 segs -
Cinco heridos deja accidente de la Ruta 68 A frente al Cessa de XonacatepecSeguridadHace: 48 mins 41 segs
